Muñeco hinchable de Justin Bieber

Antes o después tenía que ocurrir, el muñeco hinchable de Justin Bieber ya es una realidad, y si sus abogados no lo impiden dentro de poco muchos chicos y chicas van a poder beneficiarse al joven Justin, o como han bautizado sus creadores: Just-in Beaver, un juego de palabras que suena parecido al nombre del cantante.

La fiebre por Justin Bieber ha creado una marea de seguidores capaces de agotar las entradas a sus conciertos en cuestión de minutos, ¿qué pasaría si un juguete erótico así saliera a la venta?, pues probablemente se venderían muchas unidades, tanto para el disfrute como para el cachondeo.

Por el momento lo que se puede ver en la portada de su presentación, es la imagen del modelo que han empleado para crear el muñeco hinchable de Justin Bieber, que tiene un aspecto bien parecido al joven cantante. Según cuenta el fabricante, ya se han quedado sin existencias, y en los últimos días su web ha recibido millones de visitas.

Los creadores de este muñeco hinchable son los mismos que en su día crearon la muñeca de Miley Cyrus (también conocida por su papel de Hanna Montana) y que suelen fabricar juguetes eróticos de este tipo, emulando a famosos para tratar de llamar la atención, si luego finalmente se impide su venta es otra cosa.

El tema está en que no solo emulan la imagen de Justin Bieber, y que además juegan con la fonética de su nombre, sino que incluso en el embalaje del producto hay ciertas bromas, o mas bien burlas, como «No soy gay! (ok, quizás un poco)», «Todavía necesito practicar», y menciones sobre su novia Selena que probablemente no quieran pasar por alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.