Novedades de la semana

Nuevos productos han llegado en estos últimos días, vamos a dar un rápido repaso a algunos de ellos. Empezamos por Ella, este juguete creado por la empresa sueca Lelo, aparenta ser un sencillo objeto, y sin embargo son dos juguetes en uno, por un extremo lo podrás usar para estimular el área del punto G, mientras que el otro puedes usarlo como el clásico dildo. Los puedes encontrar en dos colores: blanco o negro.

Quizás en estas últimas semanas habéis tenido ocasión de ver la película Quemar después de leer, en ella George Clooney aparece con un juguete erótico, y no me refiero al extraño artilugio que veis aquí arriba y que fabricó en su sótano por 100$, sino a la misteriosa cuña o rampa de color púrpura que más tarde vemos sobre la cama, se trata ni más ni menos que del Liberator Ramp Purple, un accesorio que os puede ayudar a probar nuevas posturas y mejorar las que ya conocéis 😉

Tampoco os podéis perder los nuevos productos de Fun Factory, como por ejemplo los nuevos modelos de anillos para pene o el plug anal Bloomy. En cuanto a ropa interior, están los nuevos modelos de bóxer XTG «Around me» y «Amor verdadero» para hombre, y para chinas hay más modelos de lencería y vestidos sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.