Nuevos juguetes eróticos

quiver - plug anal Los nuevos juguetes eróticos no cesan de experimentar con nuevas formas y prestaciones, ni tampoco son tímidos a la hora de incorporar nuevas tecnologías que sean más fáciles de usar y eviten romper el ambiente erótico que hayamos podido crear.

Con ciertos juguetes eróticos puede llegar a resultar realmente frustrante «dar con la tecla», por lo que acaban abandonados en el cajón de la mesilla, en el fondo de la armario y en ocasiones directamente a la papelera en el peor de los casos.

Estos nuevos juguetes eróticos que os presentamos hoy son toda una garantía de disfrute, tanto para masturbarse a solas, como para disfrutar en compañía de otros, ya sea en pareja o con más gente.

Quiver, si te gusta el sexo anal este juguete erótico promete sensaciones intensas, no en vano su nombre en español sería «temblor» o «estremecimiento», por lo que puede que te haga sacudir de placer.

vibrador hula En su parte más ancha tiene unos 3,7 cm de diámetro, por lo que mejor que no sea tu primera experiencia por detrás y usa siempre lubricante. Este plug anal sirve tanto para hombres como para mujeres, sin embargo ellos le sacarán más partido por el placer que proporcionan sus vibraciones en la próstata.

Hula Beads, son unas perlas que giran y vibran al mismo tiempo, y además se puede controlar con un mando a distancia. Un juguete erótico elegante para disfrutar a solas o en pareja. No las debemos confundir con unas bolas chinas, se trata de un pequeño vibrador diseñado para producir un intenso placer femenino. El mando está equipado con la tecnología más avanzada, de manera que son sólo girar la mano se activa.

Si te gustan estos juguetes eróticos, ahora puedes encontrar las mejores ofertas accediendo al buscador de Coompra.com, donde podrás descubrir muchos más, o simplemente haciendo clic en las imágenes del artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.