Parches estimulantes de la libido

Si existen parches de nicotina para dejar de fumar o parches anticonceptivos para evitar la ovulación, ¿por qué no hacer unos parches que sirvan de estimulante tanto a hombres como a mujeres? Esto mismo se han debido plantear los de Scentuelle antes de lanzar al mercado este tipo de parches para estimular el apetito sexual.

La falta de apetito sexual no es nada raro, y con los tiempos de crisis puede ser aún más frecuente dado el aumento de estrés. Otras razones pueden ser por ejemplo los problemas de pareja, el cansancio, una mala alimentación o una disminución de testosterona. La ventaja de los parches estimulantes es que no interfieren en otras medicaciones que estés tomando ya que ni si quiera llegan a tu riego sanguíneo.

Estos parches parten de la base que el olfato puede estimular el cerebro de manera directa, gracias a los receptores que tenemos en la parte alta de la nariz. Estos parches no contienen feromonas, el aroma que liberan estos parches ha sido creado con esencias naturales y artificiales que imita los efectos de las dopamina.

La dopamina es comúnmente asociada con el sistema del placer del cerebro, suministrando los sentimientos de gozo y refuerzo para motivar una persona proactivamente para realizar ciertas actividades.

El modo de empleo es muy sencillo, cada caja trae 30 parches, estos parches se colocan en la muñeca y actúan a través del olfato a lo largo del día y desde el primer momento en que te los pones. Sus efectos se van acumulando día tras días y al cabo de unas 3 o 4 semanas alcanzarás un nivel perfecto. Hay parches estimulantes para hombres y parches estimulantes para mujer desde unos 33€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.