Pegging o cómo usar un arnés con tu pareja

arnes doble sexual

El pegging es una práctica cada vez más común entre las parejas que quiere experimentar cosas nuevas o hacerlo como parte de una fantasía en la que hombre y mujer intercambian sus roles. Por definición consiste en que una mujer penetre a un hombre hetero con un dildo, el cual ira fijado a un arnés.

Los arneses lejos de ser un artículo fetiche son cada vez más populares, por un lado por las lesbianas que desean jugar al rol de hombre-mujer y por otro por las parejas heterosexuales que donde la mujer desea dominar a su hombre y el hombre desea que le estimulen la próstata y verse es una situación desconocida.

He encontrado un par de artículos muy interesantes, por un lado en el blog de Coompra hablan del pegging y os recomiendan algunos productos y por otro lado en Lujurio se explayan un poco más en cómo practicar el sexo anal, y concretamente el pedding.

Yo lo que os recomiendo es probar al menos una vez el pegging, lo más probable es que os guste y queráis repetir, pero si no os gusta tampoco pasa nada, en todo caso os ayudará a conoceros mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.