Qué es el Pegging y algunos relatos eróticos

arnes para mujer y peggingSi has leído u oído hablar sobre el Pegging probablemente tengas una ligera idea de qué se trata, o quizás no te han dado la mas mínima pista y andas un poco perdido, así que para salir de dudas te explicamos qué es, qué necesitas y de paso te enlazamos algunos relatos excitantes.

El pegging consiste en que sea una mujer la que penetra a un hombre, para hacer realidad esta fantasía sexual ella suele emplear un arnés con dildo, es la opción más cómoda y práctica. Además vamos a necesitar a un hombre con ganas de ser penetrado por el ano y una buena dosis de lubricante anal.

Quizás te hayas llevado las manos a la cabeza y no salgas de tu asombro, pero son muchos los hombres y mujeres que disfrutan con el pegging, una práctica sexual sana y divertida siempre y cuando tengamos el deseo y la confianza.

En Coompra.com puedes encontrar un buen número de arneses en oferta, muchas tiendas eróticas venden los mismos modelos por lo que puedes comparar precios, e incluso hacer uso de algún cupón descuento para ahorrar dinero.

Relatos de Pegging

Dado que cada vez mas gente conoce el pegging, es natural que mas escritores se interesen por esta variante de sexo anal, y cada vez encontramos más relatos eróticos que versan sobre esta excitante práctica.

A continuación os enlazo algunos relatos de pegging, espero que los disfrutéis y si conocéis alguno mas o queréis enviar alguno para que lo publiquemos podéis usar el formulario de comentarios de abajo:

Mi madre, mi hermana y yo todo un clásico, ¡pero donde la madre le acaba penetrando!.

Anal con la madura casada donde se menciona de pasada, pero si dejas volar tu imaginación se nota que a esta madura le gusta dar y recibir por el ano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.