El pene más grande del Mundo

Pene mas grande del MundoSeguro que mas de uno piensa que tiene el pene mas grande del Mundo, y probablemente nunca sepamos a ciencia cierta cual es el mas grande, porque muchos hombres son pudorosos o celosos de su intimidad y es poco probable que se celebre un certamen internacional para salir de dudas.

Entre los hombres que han hecho público su tamaño, se dice que el pene más grande del Mundo es el de Jonah Falcon, un tipo peculiar que en su momento disfrutó sacando partido al tamaño de su pene, pero que siempre tuvo claro que no quería dedicarse al cine para adultos, quizás por aquello de que un gran poder implica una gran responsabilidad.

¿Pero cuanto mide su pene?, pues testigos presenciales y el propio Jonah Falcon aseguran que su pene en reposo ronda los 24 cm., que vienen siendo casi nueve pulgadas y media. Pero cuando se pone erecto llega a los 34 centímetros.

Quizás se te vengan a la cabeza enfermedades como la elefantiasis, y que debe ser todo un engorro si uno quiere ir a practicar natación o simplemente dar un paseo por la playa en bañador corto (¡porque de las playas nudistas ni hablemos!).

En realidad en mas de una ocasión ha vivido anécdotas curiosas, por ejemplo en el aeropuerto de Nueva York le hicieron ir a una sala aparte para que se desnudara porque en ningún momento pensaron que ese enorme bulto se podía tratar de un pene.

Réplicas de penes gigantes

Si no lo sabías, seguro que lo sospechabas, ahora te confirmo que en las tiendas eróticas se pueden encontrar réplicas de penes gigantes de actores de cine, pero tan grande como el de Jonah pues resulta complicado, podemos encontrar grandes penes como el de Kevin Dean o el de Bam Huge, que rondan los 30 cm.

Sin duda es hoy por hoy el hombre con el pene más grande del Mundo, tiene más de cuarenta años y reside en Nueva York, por lo que si vas por allí presta atención, será mas difícil que encontrar a Wally, pero lo mismo te lo cruzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *