Pera para Ducha Anal

pera para ducha analLa pera para ducha anal de la marca Colt es una de las más vendidas por las tiendas eróticas, es un accesorio de higiene íntima muy práctico para cuando vamos a disfrutar del sexo anal, ya sea penetración o cualquier otro tipo de juego donde participe el ano.

Hemos escogido hoy este producto porque pensamos que es útil destacar aquellos productos que son duraderos y se venden a buen precio, productos a los que les podemos dar múltiples usos sin miedo a que se rompan, y esta pera para ducha anal es uno de ellos.

Ducha anal para hombres y mujeres

Muchas mujeres son reticentes al sexo anal por el riesgo de que la situación se vuelva embarazosa si el recto no está del todo limpio, gracias a la ducha anal una puede estar tranquila y saber a ciencia cierta que aquella cavidad está como los chorros del oro.

Por otro lado, también cada vez mas hombres, aún siendo heterosexuales, deciden curiosear en los placeres anales, ya sea para masturbarse a solas o mientras tienen relaciones sexuales con mujeres, dado que por el ano es la única vía por la que podemos acceder a la próstata, la que algunos insisten en etiquetar como el punto G masculino.

El ano no fue diseñado para el sexo

No voy a entrar en debates sobre si un ser superior diseñó nuestro ano o si es fruto de la evolución, el caso es que este orificio es de salida para material indeseado, por tanto si lo queremos penetrar lo ideal es darle un lavado con ayuda de una pera para ducha anal y luego emplear un lubricante para evitar la fricción.

La pera para ducha anal es un kit sencillo pero completo, ya que por un lado tenemos la pera que debemos llenar de agua y por otro lado tenemos un par de boquillas, una fina fácil de introducir en el ano y otra mas ancha que nos sirve también por si queremos hacer una ducha vaginal.

Cuando hayas terminado de usar la pera, debes limpiarla bien antes de guardarla, para ello puedes usar agua y jabón e incluso algún producto especial para la limpieza de juguetes eróticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.