Pétalos de rosa para un baño erótico

Una idea estupenda, con la llegada del frío a cualquiera le apetece un baño caliente al llegar a casa, ¿y si le pusiéramos un puntito erótico? Ponte en situación, regresas a casa tras un día agotador y con un frío que te encoge el cuerpo, así que te vas desvistiendo camino del baño y sorpresa! ahí está tu pareja esperándote en una bañera repleta de pétalos de rosas.

Se trata de una de las últimas ideas de California Exotic, son pétalos de rosa de jabón que vienen en un corazoncito de plástico transparente de 9,5 cm por 5 cm. Hay pétalos en colores rojos y rosas que llenaran de color vuestra bañera y al mismo tiempo liberarán una de las fragancias más románticas. Toda una experiencia para los sentidos y con la que cautivaras a tu pareja.

Además, para terminar de completar una atmósfera romántica, los puedes combinar con alguna vela para masajes, de manera que después del baño pueda continuar la orgía sensual en la cama, donde también puedes extender una cama de rosas. Igualmente puedes emplearlos para un baño relajante y privado, acompañándolo de algún juguete erótico sumergible que te haga penetrar en otra dimensión. Aunque el envase no es muy grande, incluye suficientes pétalos como para poder disfrutar de varios baños eróticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *