Pico de actividad sexual entre Navidad y Año Nuevo

Santa Claus se sale

De acuerdo a los resultados obtenidos por investigadores en biorritmo y fabricantes de productos eróticos, el periodo que va desde Navidad hasta Noche Vieja se convierte en el pico más alto de actividad sexual del año. De hecho según David Johnson, jefe de producto de la marca de preservativos Trojan, «justo la víspera de Año Nuevo es el pico más alto de venta de preservativos».

Los expertos y fabricantes atribuyen este incremento al tiempo de ocio que tenemos durante las vacaciones, así como a los propósitos de Año Nuevo (el querer tener un bebe), y los despropósitos provocados por el consumo excesivo de alcohol en las fiestas.

Además es una época del año donde claramente aumentan las posibilidades de conocer más gente, ya que socializamos más, y encima la gente suele estar especialmente de buen rollo. Si no ha sido tu caso, ya tendrás más oportunidades durante el año ya que los fines de semana largos que encadenan algún día festivo, representan igualmente pequeños picos de actividad sexual.

Para saber más acerca del tema puedes echar un ojo en el artículo de McClatchy’s Bureau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.