PicoBong, los nuevos vibradores de LELO

Son muchas las personas a las que les encanta los juguetes eróticos de la marca LELO, sin embargo por lo general suelen tener precios elevados. Ahora la compañía sueca ha estrenado la marca PicoBong, con la que pone a la venta 6 nuevos vibradores con los mismos estándares de calidad, pero a un precio más económico.

Los nuevos vibradores de LELO, o mejor dicho de PicoBong, son: Mahana, Koa, Kiki, Tano, Honi e Ipo. Nombres exóticos y curiosos, aunque no transmiten demasiado. Realmente lo interesante son sus diseños, sus prestaciones y, por qué no, sus colores.

Se han diseñado pensando en los jóvenes, personas de veintitantos o treinta y tantos que quieren comprar un juguetes erótico divertido y de calidad, pero sin que se vaya demasiado de precio. Para reducir costes lo que han hecho básicamente es crear vibradores más pequeños y sin batería recargable.

Son por tanto vibradores que funcionan a pilas, pero que aún así ofrecen hasta doce modos de vibración diferentes, y hasta se pueden sumergir para usar en la ducha o la bañera.

Son vibradores para hombres y mujer, e incluso vibradores para usar en pareja como el anillo vibrador Koa o el vibrador doble Mahana, cuyo diseño permite que sea usado durante el coito, introduciendo un extremo en la vagina, mientras el otro se apoya en el clítoris.

PicoBong Mahana, muy parecido al vibrador We-Vibe, pero más barato

Por lo que comenta PicoBong en su web, con estos nuevos juguetes eróticos quieren romper los moldes de todo lo visto hasta ahora, y sin embargo algunos de sus nuevos vibradores nos recuerdan demasiado a modelos de LELO que ya han salido a la venta o a diseños de otras marcas, lo cual tampoco es que sea preocupante ya que es algo de lo mal habitual en este mundillo.

Si no puedes esperar más y quieres tener ya uno, una de dos, o bien pasas por el escaparate de productos de Coompra para encontrar los vibradores PicoBong al mejor precio, o bien tienes hasta finales de octubre para participar en Gulp!, un divertido comecocos donde el que consiga la mejor puntuación se gana un vibrador PicoBong, cada semana hay uno en juego, ¿a qué esperas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.