Pintura de chocolate

Kamasutra body paint de chocolate

La pintura de chocolate es todo un invento y una de las mayores debilidades para los más golosos. Los fabricantes lo saben y se imaginan que en más de una ocasión has echado mano de un helado de chocolate o de la crema de cacao Nutella™ para convertir a tu pareja en un rico manjar.

Un poco en esta línea y para que resulte más chic o práctico existe la pintura corporal de chocolate, en ocasiones trae un pincel, pero si no lo trae tampoco importa, podemos usar los dedos para ir dibujando formas o escribiendo pequeñas confesiones amorosas.

Algunas de las más conocidas son las líneas de pintura corporal Shunga, Kamasutra body paint y también Colore Moi de Fun Factory; ambas ofrecen una buena variedad de sabores y en el caso de las pinturas de Shunga tenemos un pincelito o pluma que nos ayudará a escribir más fino, pudiendo escribir hasta un pequeño poema sobre el vientre o el pecho de nuestra persona amada.

Lo bueno de estas pinturas corporales es que es un chocolate que ha sido creado para este tipo de juegos, por tanto no se hará tan liquido como un helado ni se volverá tan pringoso como la crema de cacao. Tienen el punto adecuado de sabor y textura para que podamos jugar un buen rato.

Y si no eres aficionada/o al chocolate o quieres combinar sabores, te cuento que existen otras tantas pinturas corporales que podréis usar en vuestros juegos eróticos, con sabores como las fresas, la lima, vainilla, el plánato, la naranja o la menta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.