Pinzas para pezones


Si te gusta estimular los pezones, con este tipo de tenacillas te vas a divertir. Las pinzas para pezones es un juguete erótico que aumenta su sensibilidad. Pero no te asustes, muchos modelos permiten ajustar la presión a diferentes intensidades. Desde una leve presión a un buen pellizco no apto para principiantes.

Pinzas para pezones con vibración

Estos es como escoger el nivel de picante cuando vamos a un restaurante Indio, Mexicano o Tailandés. Al igual que la comida, hay para todos los gustos. Nosotros te recomendamos que compres unas pinzas ajustables para que no te hagas daño si es tu primera vez. Partiendo de ahí, puedes encontrar pinzas que van unidas con cadenas, con plumas, e incluso pinzas para pezones con vibrador.

Sin duda los pezones son una zona erógena muy importante por su sensibilidad. A poco que los acaricies, los chupes o lamas con la lengua se ponen duros como rocas y producen mucho placer. Tanto que incluso algunas mujeres al estimularlos llegan a disfrutar de orgasmos de pezones.

Cómo usar unas pinzas para pezones

Si te fijas en el embalaje vas a pensar que es un sextoy sólo para mujeres. Nada más lejos de la realidad, los hombres también tienen pezones y como no sirven para dar de mamar pues deben servir para obtener placer. De hecho, hay productos específicos para hombres que incluyen un anillo para el pene.

Usar una pinza para pezones es muy sencillo, no te hace falta ningún manual. Simplemente debes estimular los pezones hasta que se pongan duros, luego abres la pinza y atrapas el pezón. Los modelos ajustables funcionan como las abrazaderas, si el pellizco te incomoda debes reducir la presión a tu gusto. Algunos modelos además vienen con terminaciones de goma, que se pueden retirar si queremos disfrutar de emociones fuertes.

Pinzas para pezones y vagina

Las pinzas para pezones son perfectas para disfrutar de una fantasia bongade. Puedes comprarlas por separado o junto a un kit de bondage que incluya máscaras, esposas y algún utensilio para azotar. Este tipo de juegos eróticos para parejas puedes ser muy divertido y estimulante.

Si quieres crear una situación más morbosa, puedes ponerte un sujetador sin copas, abierto para que sostenga el pecho pero deje los pezones a la vista. Entonces te puedes poner unas pinzas unidas por una cadena, que entre otras cosas sirve para añadir peso y estimular tus pezones cuando te mueves.

Luego hay artículos como las medias con pinzas vaginales, donde el liguero se sujeta a labios vaginales. E incluso pinzas vaginales o de clítoris que se ajustan para estimular por medio de la presión y el roce.

Un comentario en “Pinzas para pezones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *