Plug anal Bootie

Bootie - plug anal de Fun Factory

Hace unos cuantos post os hablaba de los plugs anales para pony play, hoy no nos adentraremos en mundos fetichistas, hoy se trata del plug anal Bootie de Fun Factory: sencillo, barato y con el tamaño perfecto para no intimidar a los principiantes.

Digo esto porque sus medidas no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas, con poco más de 2,5 cm de diámetro y menos de 8 cm de largo casi cualquiera podría insertarse uno estos, siempre con ayuda de un lubricante claro y en cuanto a precios, pues porque por menos de 20 € nos podemos hacer con él en tiendas como Sextoymio o Sexyavenue.

Como puedes ver, el cuello es más estrecho así incomoda menos a los que se adentran en los placeres anales, pero igualmente provoca las excitantes contracciones del esfínter. La base plana tiene varias utilidades, la principal es la de evitar que Bootie se pierda dentro del recto, pero al mismo tiempo las contracciones provocarán las estimulación del esfínter y del perineo.

Se trata de un juguete erótico válido tanto para hombres como para mujeres, si bien su diseño curvo está pensado como estimulante para la próstata, muchas mujeres y hombres disfrutan de la sensación de una penetración vaginal y al mismo tiempo sentir el contacto con el plug anal.

Es lo que vendría siendo una penetración doble sin necesidad de recurrir a un ménage à trois, y es que no todas las parejas desean invitar a un tercero en sus relaciones íntimas. Otra gran ventaja de su base plana es que te permite estar sentado sin que Bootie te provoque la más mínima molestia.

Ya ves, tanto si eres un experto como si estás interesado en descubrir los placeres anales y cómo se siente la estimulación de la próstata que algunos consideran como el punto G masculino, Bootie puede ser una opción muy buena.

Bootie lo puedes encontrar en colores lila o negro, como los de la foto de arriba, y está fabricado totalmente en silicona. Deberás mantenerlo siempre limpito para evitar infecciones y por supuesto echar mano de un lubricante anal para que la experiencia sea lo más placentera posible.

Comprar plug anal Bootie de Fun Factory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.