Por qué usar juguetes sexuales

Los juguetes sexuales se han convertido en una buena opción de regalo para las parejas, aunque algunos todavía son reticentes, ya que no ven el uso que le pueden dar y por tanto no saben por qué comprar juguetes sexuales.

Sin duda, los juguetes para adultos pueden proporcionar aún más placer a vuestros encuentros sexuales habituales. Hoy vamos a resumir algunos de los puntos más destacados y lo mismo te acaba seduciendo la idea de regalar juguetes sexuales a tu pareja.

Por qué usar juguetes sexuales

» Porque son divertidos, sería sin duda la primera razón. No tienen por qué ser algo soez o vulgar, hay infinidad de diseños y muchos de ellos aparte de divertidos son elegantes y sofisticados.

» Porque proporcionan un placer diferente, no es que sean mejores o peores que tú, simplemente os pueden proporcionar estímulos diferentes, que no podemos hacer con nuestras manos o nuestra lengua.

» Porque a veces, una mujer necesita más estimulo o durante más tiempo para alcanzar el orgasmo, y un juguete sexual puede ser tu mejor aliado.

» Porque tus antepasados no pudieron usarlos, y los pocos que lo hicieron se tuvieron que conformar con extraños artilugios, algunos destinados a tratar la histeria femenina.

» Porque no es algo peligroso, es un simple juguete con el que podéis enriquecer vuestros juegos sexuales.

» Porque aunque no lo quiera reconocer, una mujer siempre siente curiosidad por saber qué se siente con un juguete sexual, cómo es al tacto, cómo son sus vibraciones, etc. ¿no quieres ver la cara que pone cuando lo descubra?.

» Porque tenéis derecho a disfrutar y a proporcionaros todo el placer que os apetezca.

Los juguetes sexuales hoy en día

Los juguetes sexuales hace tiempo que dejaron de ser un tema tabú, y casi todo el mundo ha tenido ocasión de asistir a una reunión erótica o tiene amigos y amigas que han ido, e incluyo algo compraron. Por tanto, usar juguetes sexuales se ha convertido en algo de lo mas normal.

Puede que te sorprenda la existencia de ciertos juguetes sexuales, como los destinados al placer anal, tanto para mujeres como para hombres, y que estos no tengan por qué ser homosexuales, de hecho una clara muestra es la cantidad de gente interesada por el pegging.

En el mundo de los juguetes para adultos todo es empezar, uno puede comenzar por un sencillo masajeador o un anillo vibrador, luego algunos productos para jugar como aceites para masaje o unas velas eróticas, y cuando te quieres dar cuenta tienes toda una colección de productos que conforman un menú especial para vuestros momentos íntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *