Practicar bondage

El practicar bondage requiere cierta experiencia o al menos tomar ciertas precauciones, sobre todo por parte de la persona que ata, ya que debe de estar pendiente en todo momento de la persona atada por si siente molestias, dolor, sed, etc. Y para evitar accidentes por estrangulación, caidas, quemaduras por frotamiento, etc.

Hace unos días Educasexo publicaba un interesante artículo sobre este arte, con consejos y razones por las cuales la gente practica bondage. Nos gustaría enriquerlo recomendadoos algunos artículos publicados en Coompra, como por ejemplo los kits de bondage, digamos que son unos pack para principiantes o para ir adentrandose en el mundo del BDSM.

Por si queréis profundizar, aprender de verdad a través de consejos prácticos, tenéis los libros Atrévete con el Bondage por unos 6€ más o menos.

Para encontrar todo tipo de accesorios podéis pasaros por la sección de Fetichismo y BDSM donde hay bastantes artículos para practicar bondage como este rollo de vinilo reutilizable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.