Preservativos finisimos de Control y Durex

A la espera de que Durex saque al mercado lo que serán los nuevos “condones viagra”, o simplemente condones para mejorar la erección, muchos se suelen decantar por preservativos que sean lo más finos posibles, con idea de reducir al mínimo la pérdida de sensibilidad.

En esta línea hay dos productos que se venden muchísimo, por un lado están los preservativos Control Finissimo XL, cuyo nombre ya lo dice todo, es decir, unos condones muy finos, pero con la capacidad del albergar hasta las vergas más grandes.

Tiene un espesor aún más fino que el de otros modelos de la misma marca, como son Adapta Senso y Fino. Su forma es anatómica, es decir, que se adapta perfectamente a la forma del pene, y además viene lubricado para facilitar la penetración, tanto vaginal como anal.

Si eres alérgico al látex, la alternativa serían los preservativos Durex Real Feel, los cuales también se adaptan a tu pene como un guante a una mano, y además están fabricados empleando un nuevo material sintético sin látex, pero que ofrece las mismas garantías como anticonceptivo y protege frente a enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Estos nuevos condones de Durex prometen una sensibilidad natural, lo cual es complicado ya que hablamos de un material sintético que se interpone evitando el verdadero contacto piel con piel, no obstante es tan fino que casi no lo notas.

Si quieres comprarlos online, ahora puedes hacerlo, simplemente haz click en las imágenes para acceder a las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.