Prolongar la erección con los Tenga Egg

Huevos Tenga Egg

Como si de unos huevos Kinder se trataran, los Tenga Egg provocan curiosidad seguido de momentos de felicidad y entretenimiento. Un juguete erótico original y divertido que puede ayudar tanto al mero disfrute personal como a cosas un poco más serias como la eyaculación precoz.

Y sino que se lo digan a Masanobu Sato, el japones que batió su propio récord en el último Masturbate-a-thon celebrado en San Francisco. Por si no has oído hablar de este concurso te cuento que es como los telemaratones que a veces pasan por Navidad, pero aquí no se corre con los pies… se trata simplemente de masturbarse todo el tiempo que uno pueda aguantar, tanto hombres como mujeres.

Es una foto muy friki, pero había que hacerla cuando nos encontramos con Masanobu Sato en Alemania

El caso es que Masanobu estuvo presente en la última edición, celebrada el pasado mes de mayo, logrando un nuevo récord de 9 horas y 58 minutos seguidos masturbándose. El chico trabaja además para la firma japonesa Tenga, y dadas sus aptitudes supongo que será el probador oficial. Según él, el secreto de su éxito reside en una buena alimentación y mucho entrenamiento.

Además de ello, hace falta mucha imaginación para proyectar en la mente centenares de escenas de películas porno, así como un masturbador como los Tenga Egg, los cuales gracias a sus sofisticados diseños internos son capaces de provocar nuevas sensaciones en cada penetración.

Para que veas mejor cómo funcionan he incluido un vídeo al pie del artículo, ya que su forma de huevo puede llevar a engaño y hacernos creer que sólo se emplea para estimular el glande o la punta del pene. Gracias al flexible material con el que son fabricados, los Tenga Egg son capaces de estirarse a todo lo largo del pene aumentando así la estimulación.

Si quieres erecciones más prolongadas y además te gustaría experimentar nuevas sensaciones cuando te masturbas, los Tenga Egg son una muy buena opción, y dado su precio puedes encargar tranquilamente una media docena para que no te falten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.