Regalo de San Valentín para parejas

La cuenta atrás para San Valentín ya ha comenzado, y si aún no te has gastado ni un euro, te recomiendo que después de comprar las flores, los bombones, o las joyas, inviertas unos euros en un regalo de San Valentín para parejas, es decir, algo picante con lo que poner la guinda al día de San Valentín.

No hace falta gastar una fortuna para poner un poco de picante a la noche de San Valentín. El hecho de que sea barato no quiere decir que un juguete erótico sea malo o menos efectivo. Y si no te convence el tema de los juguetes, en las tiendas eróticas puedes encontrar muchas más opciones, veamos algunas.

Por ejemplo, uno de los regalos de San Valentín que suelen disfrutar las parejas son los pétalos de rosas para poner sobre la cama o bien flotando en el agua de la bañera. Si tienes planeada una escapada de hotel, qué mejor que llenar la bañera de agua caliente y poner algunos pétalos de rosa flotando. Eso si, en lugar de usar pétalos de verdad puedes comprar pétalos reutilizables y muy baratos.

Los pétalos los podemos complementar con velas para masaje, unas velas eróticas muy interesantes, ya que nos ayudan a crear una atmósfera íntima y romántica, y luego nos sirven como bálsamo para dar un cálido y relajante masaje a nuestra pareja. Una opción barata y estimulante que podemos realizar tras un baño caliente.

Otro regalo de San Valentín para parejas son los antifaces, un complemento sencillo pero excitante que os permite jugar a diferentes juegos en pareja, juegos sensoriales que excitaran cada uno de vuestros sentidos, excepto la vista. Es un accesorio barato que podemos encontrar en modelos muy diferentes. Desde uno clásico con elástico, a suaves vendas de seda que podemos perfumar.

Juguetes eróticos como regalo de San Valentín para parejas

Entre los juguetes eróticos, los anillos vibradores son uno de los regalos de San Valentín más prácticos para parejas, ya que ambos lo disfrutan, y tienen un precio muy asequible. Se trata de un anillo elástico que ajustamos a la base del pene para que el hombre tenga una erección más potente y duradera. Además suelen tener un vibrador que incrementa la estimulación tanto para el hombre como para la mujer.

Si no te termina de convencer el anillo para el pene, entonces puedes echar un vistazo a los masajeadores íntimos, unos juguetes muy versátiles, ya que lo mismo nos permiten dar un relajante masaje de cuello y hombros, que lo mismo podemos masajear los pechos, el pubis y la entrepierna de nuestra pareja, siendo un accesorio realmente interesante durante los preliminares.

Si buscas algo más original y atrevido como regalo de San Valentín, entonces puede interesarte las sábanas de vinilo o plástico que permiten usar todo tipo de líquidos, y hacer todo tipo de guarrerías en la cama sin miedo a dañar nuestras sábanas habituales. Estas sábanas impermeables permiten además realizar masajes cuerpo a cuerpo, si no sabes muy bien en qué consiste, te recomiendo leer el artículo sobre masajes nuru.

Y si quieres un regalo de San Valentín para parejas realmente atrevido, te sugiero los kit de bondage con los que podéis explorar nuevas sensaciones, como por ejemplo dar unos suaves azotes, o disfrutar esposando o siendo esposado por tu pareja, de modo que quedas a merced de sus deseos más lujuriosos, convirtiéndote por una noche en un esclavo o esclava sexual.

Espero que te hayan gustado estas recomendaciones. Seguro que te serán útiles para preparar y disfrutar de una noche de San Valentín inolvidable. Como ves no hace falta invertir mucho dinero, así que no tienes excusar para comprar un regalo de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.