Regalos eróticos con clase 2012

Para este año 2012, la marca LELO ha creado dos regalos eróticos con clase, se trata de los kit eróticos Indulge Me y Dare Me, dos kit para explorar nuevos placeres en pareja, con los que os podéis atrever a hacer cosas diferentes y con los que obtener nuevos placeres.

Estos kit de placer LELO son dos opciones de regalo eróticos perfectos para sorprender, sobre todo si sabes que tu pareja ha disfrutado con la lectura de la conocida trilogía 50 Sombras.

Como puedes ver en las imágenes, estos dos sensuales set para el placer tienen un aspecto muy cuidado, son todo lo opuesto a cualquier regalo obsceno, ya que invitan a lo erótico y placer, pero con clase.

Son la opción ideal para explorar fantasías compartidas, y si te fijas, ambos kit combinan accesorios para parejas y además un producto estrella que será la atracción principal:

En el Kit Dare Me tenemos un suave látigo de ante, unas esposas de seda, y como atracción principal para vuestros juegos eróticos, una bolas chinas Luna en color negro, uno de los productos mas vendidos en las tiendas eróticas y por tanto un éxito asegurado.

Debes saber que todos estos accesorios se pueden comprar por separado, mas que nada por si te interesa tener tanto el látigo como el plumero, o las esposas y el antifaz.

En el Kit Indulge Me tenemos un antifaz de seda, un plumero con el que hacer suaves caricias y cosquillas, y como atracción principal un masajeador Noa, un producto diseñado para parejas y que se coloca la mujer para sentir aún más placer durante los juegos previos y también durante el coito.

Como ves, dos opciones sencillas y elegantes, a las que podréis sacar mucho partido y con las que sin duda disfrutaréis de horas y horas de placer y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.