Regalos eróticos divertidos 2012

Si buscas regalos eróticos divertidos para obsequiar y sorprender a tu pareja, echa un vistazo a esta pequeña selección que hemos hecho, hay regalos para hombres y mujeres.

Los kit bondage al estilo 50 Sombras sin duda serán uno de los regalos eróticos más vendidos estas fiestas, ya sean kit completos o los accesorios por separado, podemos conseguir de todo lo que se menciona en las novelas eróticas de la famosa trilogía: antifaces, bolas chinas, palas y fustas, esposas, etc.

Seguro que si has comprado alguna vez un vibrador te has visto en la tesitura de no saber dónde guardarlo, si ya no vives con tus padres lo mas habitual es dejar el vibrador en la mesilla de noche o bien no muy lejos, ¿pero qué tal si en lugar de esconderlo lo conviertes en tu despertador? Eso es Wake Up Vibe, un vibrador despertador con el que los despertares serán mucho más placenteros.

Si no sabes qué regalar a tu pareja, a tu mejor amigo, o a ese compañero de trabajo que le va el cachondeo, piensa en un masturbador masculino como los Tenga Egg, con una presentación minimalista pero con unas prestaciones de lo mas placenteras.

Si ya los conoces y buscas algo mas original, echa un vistazo al Horn-e, un curioso masturbador masculino con forma de cuerno rojo, un artilugio que parece salido de la película Hell Boy, y que promete buenas sensaciones con su diseño interior de torbellino.

Para los que adoran los gadget o los juguetes eróticos con aspecto divertido, el vibrador estimulador Totoro puede ser una buena idea. Este simpático bichito con grandes orejas y vientre abultado esconde dos vibradores que te pueden regalar infinidad de orgasmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.