Regalos eróticos en Sex Shop Online

Ya sea para sorprender a nuestro amante casual, o a nuestra pareja habitual, los regalos eróticos son una opción cada vez más frecuente. Esto no es nada raro ya que son regalos prácticos, que estamos seguros que vamos usar y que además podemos disfrutar juntos.

Suelen ser regalos picantes, simpáticos, o que invitan al juego sexual, algunos más provocadores y otros más inocentes. Por ejemplo está la lencería comestible – ya sean ligas, tangas o sujetadores –, cualquiera de las prendas nos sirve para iniciar un juego que nos lleve al sexo oral y otras prácticas no menos placenteras.

Entre los regalos eróticos, los muñecos y muñecas hinchables son todo un clásico, con el paso del tiempo se han ido mejorando, y hoy en día algunos fabricantes sacan al mercado muñecas de tal realismo que a más de uno se le eriza el bello nada más verlas, es el caso de las muñecas de silicona, cuyo precio resulta para muchos prohibitivo.

Si buscas algo más sensorial, los aceites y cremas son perfectos para estimular los sentidos, nos ayudan a relajarnos pero al mismo tiempo nos estimulan. Los más golosos y juguetones se suelen decantar por la pintura corporal que, una vez aplicada sobre la piel, podemos chupar y lamer. También podemos encontrar bálsamos en forma de aceite o crema que hidratan nuestra piel y relajan los músculos, así como productos que nos permiten mantener la erección o que nos ayudan a retrasar el momento de la eyaculación.

Si buscas más bien un juguete sexual, pero no tienes muy claro qué regalo le va a gustar más, lo más sencillo es decantarse por un kit erótico. Algunos son realmente completos ya que incluyen diferentes modelos de vibradores, así como consoladores, fundas o anillos para pene. Podemos encontrar desde modelos para juegos light, donde hay unas simpáticas esposas y un plumero para hacer suaves caricias, hasta kit de juguetes que incluyen todo lo necesario para una sesión de bondage con algo de sado, ya que encontramos pinzas para pezones, látigos y cuerdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.