Regalos eróticos para San Valentín

kit kamasutra romantico

Ya queda menos para San Valentín, quien más quien menos ya se habrá acordado de ello. Por si se te había olvidado aquí estamos para recordártelo. Todavía hay tiempo para hacer la elección, así que os vamos a ir dando ideas de regalos eróticos para San Valentín.

Si vais a celebrar San Valentín en fin de semana, quizás os planteáis la idea de un fin de semana romántico en casa o en algún hotel o alojamiento rural. Un lugar lejos del mundanal ruido puedan dar rienda suelta a las pasiones.

Ideas de regalos eróticos para San Valentín

En la sección de Momentos románticos podemos encontrar una buena variedad de kit eróticos con todo tipo de accesorios para darle un toque íntimo, sensual y por supuesto divertido a nuestro fin de semana de San Valentín:

Kit eroticos Kamasutra, sin duda uno de los más populares dado su variedad, calidad y buen precio. La marca Kamasutra es una de las más conocidas y por tanto una buena opción. En sus kit de fin de semana encontramos aceites para masajes, cremas para masajes, polvos eróticos comestibles, lubricantes y algunas cosas más que a modo de surtido nos permiten probar una buena variedad de productos.

coffret Petits bonbons de Bijoux IndiscretsEstuches y cofres Bijoux Indiscrets, una marca española pero de nombre francés, son productos románticos y con clase. Ya en más de una ocasión hemos podido probar sus productos, y siempre ha ido genial. Puedes comprar los artículos por separado o bien hacerte con uno de sus fabulosos cofres Petits bonbons.

Otra opción interesante es la colección Secretos de Geisha de la marca Shunga. En ella encontramos todo lo necesario para estimular los sentidos y pasar un fin de semana que seguro vais a querer repetir.

En próximos post os comentaré algunos juegos para parejas que también puede ser una muy buena idea como regalos eróticos para San Valentín ya que nos ayuda conocernos mejor y probar cosas nuevas.

1 comentario en “Regalos eróticos para San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.