Rueda Wartenberg para fetichistas

rueda wartenberg

La rueda Wartenberg es uno de esos accesorios que más de uno jamás imaginaria encontrar en una tienda erótica, y probablemente el propio doctor Robert Wartenberg jamás pensó que este instrumento médico dejaría de tener uso en el mundo clínico y acabaría siendo uno de los objetos de colección para muchos fetichistas.

Este neurologo quiso desarrollar un instrumento capaz de poner a prueba nuestro sistema nervioso, como es habitual decidió bautizarlo con su propio apellido, y es por ello que se conoce como Rueda Wartenberg.

El modo de empleo de la rueda Wartenberg es bien sencillo, sin necesidad de hacer presión debemos hacer que la rueda de puas afiladas recorra cualquier superficie de piel, cuanto más sensible sea (por ejemplo el interior de los muslos, los pechos o los genitales), mas intensa será la experiencia.

El instrumento en si se suele fabricar con acero inoxidable, por lo que ya tiene un peso suficiente como para ejercer cierta presión sobre la piel, lo necesario como para poner a prueba la sensibilidad de nuestro sistema nervioso. Si ya te has cansado de usar los plumeros para hacer cosquillas, ahora podrías probar lo que se siente cuando una rueda Wartenberg recorre tu cuerpo.

comprar ruedas wartenberg

Para que te hagas una idea más precisa, te cuento que el instrumento mide unos 18 cm, la rueda un par de centímetros y las puas unos 5 mm., por lo que no debes temer por tu vida… ahora bien, si quieres emociones intensas, prueba a vendar los ojos de tu pareja y desliza la rueda por su piel, sentirá un intenso hormigueo e incluso escalofríos.

Como puedes ver se venden diferentes modelos de rueda Wartenberg, algunos con las puas más afiladas que otros, y los hay también con mangos negros para darle un toque más siniestro, por si la rueda de por si no fuera suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.