Ruta de la tapa erótica 2010

Por segundo año consecutivo se celebra en Fuengirola la Ruta de la tapa erótica, un evento orientado a dinamizar el tapeo en la localidad, y para atraer aún más turistas en una época del año que se encuentra a caballo entre la feria de Fuengirola y las fiestas de final de año.

El año pasado fue el primero que se celebró la Ruta de la tapa erótica en Fuengirola, la repercusión fue considerable y por ello se ha decidido repetir la experiencia. Si comparamos por número de bares participantes, la ruta de la tapa del año pasado incluía 34 bares, en cambio este año son 64 establecimientos (bares, bodegas, cervecerías, restaurantes, chiringuitos, …) los que participan proponiendo cada uno una tapa erótica.

La ruta de la tapa comienza el próximo 1 de noviembre de 2010, y durará hasta el día 21, por tanto son tres semanas completas, con sus tres fines de semana correspondientes, para que puedas disfrutar de bebida y tapa por 1,50 €!!!

En esta ruta de la tapa erótica gana tanto el consumidor como los establecimientos, ya que consumiendo al menos diez tapas distintas tendrás derecho a un regalo sorpresa, podrás votar por la mejor tapa y participar en un sorteo de regalos eróticos.

Entre los regalos que se sortean habrá un crucero para dos personas, cenas en restaurantes, noches de hotel y como no podía ser de otra manera: kit eróticos Kamasutra cortesía de Coompra.com, que permitirán a sus afortunados ganadores disfrutar de una noche inolvidable.

No lo pienses más, no tienes excusa para dejar de venir a la Ruta de la Tapa Erótica 2010, un concurso gastronómico sin parangón en la Costa del Sol, donde podrás disfrutar con tu pareja y con amigos de tapas de lo más originales y creativas.

Para que no te pierdas por Fuengirola y puedas planear tu ruta, aquí tienes la lista de bares participantes en la Ruta de la tapa erótica 2010. En el archivo pdf tienes la lista de bares, las tapas que proponen y un plano de Fuengirola con la ubicación de los bares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.