Sábanas impermeables para juegos eróticos

Hoy os proponemos unas sábanas impermeables para juegos eróticos, porque son muchas las personas que opinan que el sexo cuanto más sucio mejor, aunque en esta ocasión más que ensuciar, nos vamos pringar hasta arriba.

Ya en alguna ocasión hemos hablado de los masajes cuerpo a cuerpo, un juego erótico de lo más sensual en el que usamos todo nuestro cuerpo para masajear y estimular el cuerpo de nuestra pareja con ayuda de varios litros de lubricante.

Para poner en práctica los masajes cuerpo a cuerpo es imprescindible contar con unas sábanas impermeables, de lo contrario vamos a pringar nuestras sábanas de toda la vida, e incluso puede calar el colchón o inundar la habitación.

Una detalle importante es crear unos bordes que impidan que los líquidos se escurran y acaben fuera de la sábana. Esto lo podemos hacer con ayuda de unas toallas enrolladas, aunque lo más práctico es comprar un kit de sábanas impermeables como este que vemos en la imagen, cuyo bordes hinchables impiden que salga ni una gota, como si de una pequeña piscina se tratara.

El kit Touche Sabana de Deslizamiento sale por menos de 50 euros, y además nos incluye un lubricante concentrado que podremos diluir para obtener hasta cinco litro de lubricante!. La sábana está fabricada con un material impermeable, robusto y duradero. Fácil de instalar, y fácil de limpiar.

No lo pienses más, si quieres probar algo nuevo, si quieres sorprender a tu pareja con un masaje cuerpo a cuerpo, ahora puedes comprar estas sábanas impermeables para juegos eróticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.