Sesión de fotos eróticas dentro de una iglesia

fotos eroticas en una iglesia

Hace justo un mes la web de BBC news se hacía eco de una noticia un tanto curiosa. Al parecer un fotógrafo se las había ingeniado para realizar una sesión de fotos eróticas dentro de una iglesia del siglo XIII sin que el párroco se enterara.

Para el sacerdote responsable de la iglesia esto va más allá de los estándares razonables de decencia. Y si bien accedió de manera legal al recinto, como cualquier feligrés, en ningún caso disponía de permiso ni licencia para realizar este trabajo.

Lejos de quedar en una gamberrada o acción transgresora, la diócesis a emprendido acciones legales contra el fotógrafo Andy Craddock por blasfemia, él sin embargo se defiende argumentando que es arte y en ningún caso ofensivo.

La sesión realmente fue realizada el año pasado, y en ella aparecen modelos desnudas y parcialmente vestidas dentro y fuera de la iglesia de San Michael Penkivel cerca de Truro, al sur de Inglaterra.

Al parecer Andy Craddock escogió dicha iglesia tras verla en la película Secretos de Familia “Keeping Mum”, Una comedia protagonizada por Rowan Atkinson. Desde que la vio se sintió atraído por su arquitectura y no dudo un momento en emplear la iglesia como decorado para una sesión de fotografías eróticas y fetichistas.

Denunciado por blasfemia

hasta en el cementerio...

La denuncia por blasfemia suena un poco surrealista, pero al parecer el abogado defiende la postura de la Iglesia al definir la blasfemia como “la publicación despectiva, injuriosa, calumniosa y ridícula relacionada con Dios, Jesucristo, la Biblia o los formularios de la Iglesia de Inglaterra».

El sacerdote además argumenta que se trata de una ofensa a sus feligreses, a las personas que han contraído matrimonio en San Michael Penkivel y a los que descansan en su cementerio.

En cierto modo es verdad que se ha aprovechado un poco de la buena fe, nunca mejor dicho, del sacerdote de esa iglesia. Y aunque Craddock dice que entiende que para algunas personas resulte ofensivo e inapropiado, ya me gustaría ver si se atreve a hacer lo mismo en una mezquita o una sinagoga.

Personalmente no estoy en contra, pero si no se le dio permiso alguno más bien parece que lo único que buscaba era notoriedad, y si se ha podido llevar a cabo una sesión de fotos eróticas en una iglesia, ¿qué más habrá podido ocurrir?

fotos eroticas en una iglesia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.