Set de viaje Kamasutra

Set viaje Kamasutra

La conocida marca de productos cosméticos Kamasutra nos propone un completo set de viaje donde no falta de nada y que nos permitirá pasar unas vacaciones inolvidables.

Ya sea para una escapada de fin de semana romántico, para una luna de miel, o ahora que más de uno aprovecha que es temporada baja para tomarse unas vacaciones, este set de viaje Kamasutra deja en ridículo al típico set de bienvenida de cualquier hotel.

Para crear ambiente tenemos una bonita vela, tan sólo falta un vino o un champagne para dar comienzo a los juegos eróticos. Así Kamasutra nos propone un polvo de miel, suave y sabroso que podremos espolvorear mientras acariciamos la piel de nuestra pareja con el pequeño plumero, para luego saborear entre besos y chupetones.

A continuación podemos pasar al aceite para masajes o bien a la crema body soufflé, el primero nos ofrece aromas a vainilla y al mismo tiempo calienta y suaviza la piel. La crema body soufflé también es de sabor a vainilla, pero en una textura completamente diferente y que se funde sobre la piel.

Ambos estimulan y cautivan nuestros sentidos; invitan a besar, lamer e incluso dar pequeños mordiscos. Cuando la cosa está que arde y queráis pasar a la penetración, podes echar mano del lubricante líquido, es a base de agua así que no hay problema en usarlo con preservativos e incluso ingerirlo, puedes usar tanto como quieras o necesites.

Haz clic aquí para ver precios del set de viaje Kamasutra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.