Sexo en la ducha, ahora más fácil

Sexo en la ducha

Tener sexo en la ducha es sin duda una de las maneras más excitantes y divertidas, sin embargo no siempre es fácil, en ocasiones nuestra ducha o bañera es demasiado pequeña o sencillamente no tenemos donde sujetarnos para no resbalar.

Algunos no obstante califican el sexo en la ducha como un deporte de riesgo, y lo cierto es que como no tengas donde cogerte, en determinadas posturas, es probable que te acabes dando un buen golpe.

asa para tener sexo en la duchaQuizás no se te haya pasado por la cabeza, pero desde hace tiempo podemos ver en la teletienda de la Sexta el Get a Grip, un asa para baño y ducha que emplea una ventosa para fijarse a la pared, el problema es que esta ventosa es más bien como un apoyo para salir o entrar, no para estar tirando todo el rato.

En cambio los fabricantes de productos eróticos lo vieron claro, lo único que había que hacer es mejorar la resistencia de la ventosa y así crearon la serie de accesorios Sex in the shower, que también funcionan haciendo vacío, pero justamente están pensados para que podamos disfrutar más del sexo en la ducha.

Como ves existen accesorios con ventosa que nos permiten sujetarnos con las manos, pero también apoyar los pies para cuando hace falta mantener una pierna a cierta altura. Así podrás experimentar nuevas posturas sexuales en la ducha o bien hacer que algunas de ellas sean más cómodas y seguras.

Y lo práctico de estas asas de seguridad es que no tienes que fijarlas a la pared, así las puedes cambiar de sitio para tener sexo en la ducha, o bien quitarlas si viene visita, de lo contrario si pasan por el baño seguramente tendrías que responder a preguntas embarazosas.

2 comentarios en “Sexo en la ducha, ahora más fácil

  1. Me parece muy útil que diseñen artículos para facilitar la variedad en el sexo, y así ponerle chispa a la relación en pareja. Muy bueno en realidad.

  2. Vaya vaya!!! esto si es todo un descubrimiento, la verdad es que si tiende a ser un poco complicado ya que la estatura no siempre ayuda. Excelente idea
    Picos
    Ana Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.