Sexo en la ducha, cada vez más fácil

El sexo en la ducha es cada vez más fácil, antes uno se jugaba un poco la vida, sobre todo si no tenías algún antideslizante dentro de la ducha o la bañera. En cambio, hoy en día uno puede comprar toda clase de asas y soportes para echar un buen polvo mientras corre el agua.

Me refiero a la línea de productos Sex in the Shower de la marca Sportsheets, donde encontramos toda clase de accesorios que se fijan a las paredes de la bañera sin necesidad de hacer ningún agujero, únicamente aprovechando el efecto ventosa.

Al buscar accesorios para la ducha, encontramos esposas con ventosa, almohadillas para las rodillas, repisas para apoyar los pies, asas para sujetarnos, esponjas con vibrador, y así toda una lista de variados accesorios que darán una nueva dimensión al sexo en la ducha.

Este tipo de accesorios se puede combinar con los juguetes eróticos acuáticos y con los lubricantes a base de silicona, de modo que una pareja pueda disfrutar de una ducha larga, calentita y placentera.

Ya sean anillos para el pene que ayudan a mejorar la erección, o cualquier tipo de vibrador sumergible para dar masajes las zonas erógenas, los juguetes eróticos acuáticos son cada vez más demandados en las tiendas eróticas para practicar sexo en la ducha.

1 comentario en “Sexo en la ducha, cada vez más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.