Shots Media


Shots Media es una empresa holandesa que fabrica, importa y distribuye productos eróticos a diferentes países del mundo, tras casi una década consiguieron situarse entre los cinco mayores distribuidores de DVD del sector y hace casi dos años lanzaron Shots Toys con lo que buscan a medio plazo colocarse entre los cinco mayores fabricantes y distribuidores de juguetes eróticos.

Como en el caso de la gama  de juguetes Touché, de la que hablábamos ayer, se trata de juguetes innovadores que en algunos casos recuerdan a los de Feelztoys, con diseños atractivos, fabricados con materiales de calidad pero a precios asequibles. Casi todos los meses Shots Media va ampliando su catálogo con nuevos productos con los que satisfacer a su cada vez mayor número de clientes.

Shots Media es por tanto una productora y distribuidora de DVD que, como muchas otras en los últimos años, ha decidido diversificar su oferta de productos entrando en otros mercados como los juguetes eróticos. El tiempo nos dirá, pero por el camino que llevan recorrido parece que tienen futuro.

Web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.