Shunga, cosmética erótica

Shunga es sin duda una de las marcas de cosmética erótica más conocidas del mercado, entre sus productos más llamativos y exitosos se encuentran por ejemplo productos tan diversos como la pintura corporal o jardín secreto, un producto que ayuda a la mujer a alcanzar el orgasmo.

El origen de esta marca es un tanto curioso, ya que la empresa fue fundada en Canadá allá por 1988 con el nombre de Eau Zone Oils & Fragrances, en principio se dedicaban a la elaboración de productos de baño naturales a base de hierbas y flores bajo el nombre «Lace, Roses & Passion», así como a la comercialización de unas curiosas plantas hechas con condones de colores…

Afortunadamente, un día como otro cualquiera, Sylvain Séguin (uno de los fundadores de la empresa) dio con un libro sobre el arte erótico japones Shunga, el cual consiste en pinturas eróticas que representan escenas escenas eróticas y escenas pornográficas. Fueron creadas hace siglos en Japón, teniendo su mayor auge a partir del año 1600, hasta la llegada de la fotografía en el ultimo tercio del siglo XIX.

Tras este afortunado hallazgo, la empresa decidió que éste era el camino a seguir, quisieron crear una línea de productos que reflejara la sensualidad y el buen gusto del arte japones Shunga. Finalmente, en el año 2000, la nueva línea Shunga Erotic Art salió al mercado y fue tal el éxito que hoy en día podemos encontrar productos de esta marca en casi cualquier tienda erótica o reunión tapersex.

Actualmente la colección Shunga Erotic Art incluye una veintena de productos diferentes, que además podemos encontrar en diversos sabores y aromas. Desde aceites para masaje, a la ya mencionada pintura corporal de chocolate, así como polvos, velas, lubricantes, etc.

El que hayan querido transmitir una imagen más atractiva no ha mermado la calidad del producto, de hecho el 95 por ciento de los ingredientes que emplean en sus productos son de origen natural, lo que termina por disipar las dudas acerca de la calidad de los productos Shunga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.