Succionador de clitoris y vulva

El succionador de vulva no está entre los juguetes sexuales más conocidos, pero sin duda una vez que sabes cómo funciona te provoca cierta curiosidad. Es diferente a otros juguetes eróticos ya que si bien todos pretenden estimular, este aparte de estimular hace que el área genital se vuelva más sensible y gane volumen.

Ya hace un tiempo explicamos como funcionaba el succionador de clítoris, que es bien parecido al succionador de pezones, y se usan para agrandar clítoris y pezones en cuestión de minutos. Realmente no es más que una bomba succionadora diseñada para crear un vacío que obligue a nuestro sistema circulatorio a aumentar el riego sanguíneo en una determinada zona de nuestro cuerpo, haciendo que ésta gane volumen; igual que cuando un pene se llena de sangre para alcanzar la erección.

En el caso del clítoris y los pezones los resultados pueden ser asombrosos, llegando a ganar varios centímetros y haciendo que sean aún más receptivos a los besos y caricias. ¿Suena bien no?, pero quizás aún no tengas del todo claro cómo funciona y si es algo peligroso.

Como ves en la imagen, se trata de un cápsula transparente que va unida a un tubo, al final del mismo hay una pera con la que vamos a bombear para ir extrayendo el aire, así se crea un vacío y la cápsula se queda adherida a la piel como una ventosa. Este efecto de succión lo que provoca es que la sangre fluya hacia ese punto, al ser tejidos blandos y flexibles van acumulando sangre, lo que hace que se vuelvan más sensibles y por tanto muy receptivos a todo tipo de caricias.

¿Pero para qué sirve? El principal objetivo es hacer que la vulva, y más concretamente los labios y el clítoris se hinchen y se vuelvan más sensibles, desde un punto de vista puramente estético a muchos hombres les excita este momento babuino donde una tiene los genitales inflamados, a la mujer hasta cierto punto le es indiferente, pero en cuanto nota que los besos, lametones y en general los roces provocan placeres más intensos cambiará de idea…

De hecho, cremas y estimulantes como Durex Play O tratan de provocar esto mismo, que aumente el riego sanguíneo en el área genital para que la vulva de la mujer sea más sensible, más receptiva a todo tipo de estímulos y así alcance el orgasmo con mayor facilidad. El succionar provoca esto mismo, pero de una manera más visible e intensa.

Hay succionadores que además incorporan vibrador, esto no es imprescindible, pero si es un extra que puede ser interesante. Por si sólo este juguete difícilmente provoca un orgasmo, sin embargo a tu pareja le facilita enormemente la tarea de darte placer a través del sexo oral. Los labios y el clítoris se agrandan, haciendo que sea aún más entretenido pasar la lengua por todos ellos.

Respetando las instrucciones no se trata de un juguete peligroso, no obstante ni es necesario ni es recomendable mantener la presión por más de media hora. En cualquier caso, y como medida de seguridad, incorporan una válvula para liberar la presión rápidamente.

Si quieres ver exactamente cómo se usa, puedes pasarte por algún portal de videos para adultos como pornhub.com y buscar pussy pump, seguro encuentras muchos vídeos donde hay mujeres usándo succionadores de vagina.

2 comentarios en “Succionador de clitoris y vulva

  1. Tengo mi clitoris pequeño, escondido puedo hacerlo mas grande con estos aparatos, ¿pero solo cuando los uso o con el tiempo se hace mas grande?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.