Succionadores vaginales

Si crees que esto de aquí arriba es una máscara, andas bastante equivocado, se trata de uno de los juguetes sexuales más curiosos que podemos encontrar en las tiendas eróticas: los succionadores, los hay para pechos, pezones o clítoris, y vaginales. Su modo de empleo es bien sencillo, pero conviene utilizarlos con precaución para no hacernos daño.

Los succionadores vaginales sirven para colocarlos sobre la vulva de la mujer, y con ayuda del vacío provocar que su tejidos se llenen de sangre y se hinchen, logrando una apariencia exagerada de los genitales femeninos, algo que excita y mucho a algunos hombres.

El mecanismo de los succionadores vaginales es bastante simple: al apoyarse sobre la piel y extraer el aire de su interior de forma manual, se crea un vacío y un efecto de succión que da lugar a la dilatación. Esto a su vez provoca que la zona hinchada se vuelva más sensible a los roces, caricias y lametones.

Por si esto fuera poco, hay modelos que incluyen vibrador, haciendo que la experiencia sea aún más intensa. Es posible que los hayas visto en alguna película porno, y sino ya estás tardando en buscarlo en los portales de videos para adultos como pumped pussy o simplemente pump.

Desde luego, si buscas algo diferente, un juguete erótico que se salga de lo habitual, podrías probar con los succionadores vaginales, eso si, sigue siempre las instrucciones del fabricante para no hacer daño a tu pareja.

Los succionadores vaginales pueden gustarnos más o menos, pero creo que es innegable que dan cierto morbo, es como exagerar los atributos sexuales, como si de una zona erógena hiperexcitada se tratara. ¿qué opinas? Te gustaría usar uno de estos? Puedes dejar tu respuesta más abajo.

2 comentarios en “Succionadores vaginales

  1. En mi caso no me gusta la verdad; siempre he preferido los labios mas bien pequeños y cerrados. Gustos son colores !!

    Saludos

  2. Hola, mi pregunta es ¿Cuánto dura inflamada la vagina?, ¿Es rápida la desinflamación?, quiero usar el succionador pero tengo miedos.
    Pueden orientarme?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.