Talonarios la Vie en Rouge

Muchas parejas por falta de creatividad, o a causa de la rutina, no saben u olvidan que los pequeños detalles pueden ser realmente muy poderosos para mantener viva la llama del amor. En lo que se refiere a los momentos íntimos, una opción muy divertida pueden ser los talonarios la Vie en Rouge.

Se trata de una propuesta sencilla, elegante y divertida, pero para que lo entiendas mejor, te explico que existen cuatro talonarios la Vie en Rouge diferentes: Para ella, Para él, Kama Sutra y Flower Power. Cada uno tiene hasta veinticuatro vales que podemos entregar a quien queramos para que los canjee cuando desee.

Dependiendo de cual de los cuatro talonarios escojamos vamos a encontrar todo tipo de proposiciones, algunas más románticas y otras mas atrevidas con las que poner picante a nuestra vida sexual. Por ejemplo, en el talonario de mujer ella puede hacer un vale por una cena con velas o bien por un striptease o incluso una clase de sexo oral; en el talonario Kama Sutra podemos hacer vales por una sesión de fotos “al natural”, una lección de “slow love”, o para hacer realidad una fantasía erótica…

Ejemplo del talonario para ella

Por tanto, puede ser un buen regalo para San Valentín, para un aniversario de pareja, como regalo original para la persona que te gusta o para que un amigo o amiga los disfrute, de hecho puede que se lo regales a una amiga y esta luego te sorprenda dándote un vale por un striptease… también puedes regalar el talonario en blanco, o ya cumplimentado para que sean 24 regalos en uno solo!.

A partir de ahora estar en deuda será todo un placer, imagina que le entregas un día a tu pareja un vale para jugar en el probador, y el día menos pensado estáis de compras en alguna tienda de ropa y de pronto se saca el cheque para que le pagues tu deuda en carnes… no valen excusas 😉

Quizás hasta ahora no habías oído hablar de ellos, pero si has pasado por alguna tienda erótica o has estado en alguna reunión tapersex probablemente los hayas visto. A pesar del nombre, detrás de la Vie en Rouge hay una empresa española que fabrica y distribuye estos talonarios a toda España, si quieres puedes pasar por el escaparate de Coompra.com para comprar un talonario la Vie en Rouge, su precio ronda los 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.