Archivo de la categoría: Anillos para pene

Doble penetración sin hacer un trio

anillo doble penetracion

Ahora una mujer puede disfrutar de una doble penetración sin hacer un trío. Si bien la doble penetración es una fantasía sexual soñada tanto por hombres como por mujeres en sus diversas combinaciones, una vez estamos en una relación de pareja feliz y estable pocas veces nos apetece compartir con una tercera persona.

Muchas personas no se plantean la doble penetración, sin embargo tras visionar algunas películas de cine para adultos es normal que acabemos viendo la típica escena donde dos hombres penetran a una mujer al mismo tiempo, por vía anal y vaginal, todo un ejercicio de coordinación e intenso goce, al menos en apariencia.

Seguir leyendo Doble penetración sin hacer un trio

Divertidos anillos para pene Beasty Toys

Entre los juguetes eróticos para hombre más vendidos están los anillos para pene, un accesorio que ayuda, tanto al hombre como a la mujer, a disfrutar más. El modelo que hoy nos ocupa, son los divertidos Beasty Toys, uno anillos con formas de animales.

Aunque les veas formas extrañas, no te preocupes, se trata de anillos flexibles, pero que no se deforman, de modo que se adaptan perfectamente al contorno de tu pene. Todos ellos están fabricados en silicona y cuestan menos de 20 euros.

Seguir leyendo Divertidos anillos para pene Beasty Toys

Anillos vibratorios para el Punto G

El anillo para pene es uno de los juguetes eróticos masculinos más vendidos, son fáciles de usar y pueden llegar a ser muy estimulantes. La mayoría constan de un solo aro y suelen incorporar un vibrador para estimular el clítoris, sin embargo existen modelos diseñados para estimular el punto G.

Dos de los modelos de anillos vibratorios para el Punto G que más se venden son el Durex Play Ultra y el Vibrating G-Spot Stimulator, dos nombres un tanto ambiguos para un juguete sexual que promete profundas sensaciones de placer.

Seguir leyendo Anillos vibratorios para el Punto G

Escoger un anillo para pene


Los anillos para pene son juguetes sexuales muy sencillos y prácticos, especialmente para aquellos hombres a los que les cuesta mantener la erección, o desean que ésta sea más dura y por más tiempo.

La idea es muy simple, la anilla o anillo para pene se coloca en la base del pene de manera que reduzca el flujo de sangre. Hay quien prefiere los anillos para pene y testículos, y quien tiene suficiente con el anillo para pene, hoy veremos cómo escoger el adecuado para evitar molestias.

Cuando se trata de anillos para pene flexibles el diámetro no es tan importante, sin embargo cuando se trata de materiales rígidos como acero, entonces si es muy importante no pasarse de ancho, ni tampoco quedarse demasiado corto, lo suyo es que tenga un diámetro de entre 0,6 cm y 1,2 cm menos que tu pene.

Seguir leyendo Escoger un anillo para pene

Anillo para pene doble estimulación, Double Dolphin

Si estás pensando en comprar un anillo para pene, pero con tanta variedad no sabes por dónde empezar, o quizás compraste alguno pero no te acabó de convencer, quizás deberías ver la posibilidad de invertir un poco más y comprar uno de mayor calidad y mejores prestaciones.

Entre los anillos para pene más caros (más de 50 euros), y los más baratos (menos de 10 euros) que venden las marcas más conocidas de preservativos, están modelos con precios que rondan los 10, 20 e incluso 30 euros. Son artículos más resistentes, ya que se fabrican con mejores materiales, y además en caso de tener vibrador si te permiten poder cambiar las pilas y reutilizarlo tantas veces como quieras.

Estos días he tenido oportunidad de poner a prueba el modelo Double Dolphin, un anillo para pene de la marca California Exotic que en lugar de disponer de doble aro, como el anillo magnético que probamos el mes pasado, tiene dos formas de delfín y doble vibrador, así podemos acoplar una o dos balas vibradoras para incrementar la estimulación en el clítoris y los testículos.

Seguir leyendo Anillo para pene doble estimulación, Double Dolphin