Archivo de la categoría: Arte erótico

Culo, lo nuevo de Raphael Mazzucco

Pon que eres un artista, que por diversas razones, ya sea por fetichismo o por hacer caja, deseas publicar un libro donde recopiles tus mejores fotos de culos femeninos. ¿Cómo titularías el libro?, pues si fueras Raphael Mazzucco lo titularías simplemente Culo, y lo rematarías con el subtítulo el mundo ya no es plano (que derroche de creatividad e ingenio!).

Este tal Raphael es un fotógrafo canadiense que recientemente ha publicado este libro, una especie de tributo a las nalgas femeninas. Según el artísta, da igual como lo llames: trasero, cola, parte de atrás, o simplemente culo, esta parte del cuerpo es el nuevo epicentro de la sexualidad femenina… y digo yo, ¿los hombres también tenemos, no? menos, pero tenemos.

Seguir leyendo Culo, lo nuevo de Raphael Mazzucco

Arte erótico de François Dubeau

François Dubeau es un artista nacido en plena década de 1960 en Montreal (Canadá). A lo largo de su vida se ha expresado a través del dibujo, la fotografía y la música. Justamente hoy nos interesamos más por su dibujos, cuya primera exposición se produjo a finales de 2005, desde entonces ha ganado bastante fama.

En ellos podemos comprobar cómo unos sencillos trazos negros sobre blanco son capaces de inspirarnos erotismo y lujuria. Simples trazos que forman siluetas y traen estimulantes recuerdos a nuestra mente.

Uno podría pensar que se tratan de curiosas pinturas rupestres como las de la cueva de Chauvet o las de Atapuerca, y sin embargo al mismo tiempo somos conscientes de que son trazos precisos y muy vanguardistas.

Seguir leyendo Arte erótico de François Dubeau

Sexo y tentáculos

Al contrario de lo que alguno pueda pensar, el arte japones Shunga no se limita a las artes amatorias entre hombres y mujeres del Japón de la era Edo. Sin duda se trata de un estilo con buen gusto y fácilmente identificable, pero cuenta con rarezas o más bien genialidades como la estampa realizada por Hokusai a comienzos del siglo XIX, donde una mujer se monta un trío con dos pulpos.

Seguir leyendo Sexo y tentáculos

Calendario Pirelli 2010

calendario Pirelli 2010

Un año más Pirelli complace a algunos de sus clientes y coleccionistas con uno de los calendarios eróticos más afamados, si el año pasado Peter Beard se marchaba hasta Botswana, este año el encargado ha sido Terry Richardson, que se ha llevado a las once modelos a un lugar remoto de Brasil para concebir el Calendario Pirelli 2010.

Más de uno querría estar en su lugar de Terry, imagina una escapada a un lugar paradisiaco con un puñado de modelos veinteañeras que se van a pasar el día medio desnudas… Fiel a su estilo, Richadson ha optado por un estilo natural, para ello nada mejor que servirse de la belleza de la naturaleza para complementar y realzar la belleza de las jóvenes modelos.

Los calendarios Pirelli se vienen realizando desde hace ya más de cuarenta años, sin embargo esta es su 37 edición dado que no se editaron ni en 1967, ni entre los años 1975 y 1983. El Calendario Pirelli de 2010 es un poco una vuelta al pasado, al estilo de los 60 y 70, sin tanto retoque, más natural, de hecho Terry se ha llevado lo mínimo, y es que puede ser un tipo un poco loco que realiza sus sesiones a ritmo de Rock, pero lo cierto es que ha trabajado para los mejores dentro del mundo de la moda.

Seguir leyendo Calendario Pirelli 2010