Archivo de la categoría: Asientos eróticos

Cojín para practicar el Kama-Sutra

Su nombre ya lo dice todo, el CojinSutra es un cojín diseñado para practicar el Kama-Sutra de la forma más cómoda. En ocasiones nos piden por ejemplo arquear la espalda, o colocarse boca abajo a cierta altura, pues gracias a este cojín será mucho más cómodo.

En alguno ocasión hemos hablado de este tipo de complementos para hacer el amor, de hecho en una película de George Clooney salía uno bien parecido, en Quemar después de leer, donde el famoso actor interpretaba a un apasionado del sexo.

Seguir leyendo Cojín para practicar el Kama-Sutra

Asiento vibrador iRide

El asiento vibrador iRide es una de las últimas novedades en las tiendas eróticas, es un juguete sexual femenino con el que una puede cabalgar hasta el orgasmo, o bien tumbarte y sujetarlo entre tus piernas.

Su forma curva le da cierto parecido a las sillas de montar a caballo, de hecho está acolchado para que te sea más cómodo. La diferencia está en que este iRide cuenta con dos motores vibradores, la idea sería insertar el consolador en la vagina (mide 10 cm.), y apoyar el clítoris sobre el pequeño bulto, de modo que el iRide estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo.

Lo interesante del asiento vibrador iRide, es que te deja las mano libres para acariciar tu cuerpo o el de tu pareja, lo que lo convierte en un juguete sexual que puede dar mucho juego, y no necesariamente lo vamos a usar a solas.

Seguir leyendo Asiento vibrador iRide

Asiento erótico Madame Butterfly

No todos los juguetes eróticos femeninos tienen por qué tener formas fálicas o estar destinados a la penetración, a fin de cuentas el principal origen de los orgasmos de la mujer es el clítoris. Por otro lado, para algunas mujeres sus primeros placeres sexuales vienen de roces fortuitos o provocados con cojines, almohadas e incluso inocentes peluches…

Es por eso, que un juguete erótico como el asiento erótico Madame Butterfly puede traer buenos recuerdos a más de una, se trata de una sencilla almohada hinchable desarrollada por Doc Johnson con forma de cilindro que viene equipada con un vibrador, la idea es sencilla: una no tiene más que colocarse a horcajadas sobre este asiento y disfrutar de las vibraciones.

Cual amazona montada en su caballo, una puede cerrar los ojos y dejarse llevar por las sensaciones, y al tiempo que nota el tacto aterciopelado entre sus piernas, alcanzar el clímax gracias a sus diferentes intensidades de vibración. Justamente la postura de la amazonas es una de las que favorece la estimulación del clítoris y por tanto facilita a la mujer el alcanzar el orgasmo.

Seguir leyendo Asiento erótico Madame Butterfly

Asiento con vibrador Love Lounger

Si andas buscando un asiento con vibrador para disfrutar a solas, o mejor aún en compañía, este modelo Love Lounger seguro que te puede interesar ya que viene equipado con varios juguetes y además ofrece la posibilidad de inmovilizar las muñecas y los tobillos gracias a unas correas con velcro.

Se trata de un accesorio muy práctico para nuestros juegos en pareja, un sillón especial para hacer el amor en el que seguro vais a poder probar nuevas posturas, además a que a diferencia de otros muebles eróticos, este love lounger es hinchable con lo cual cuando terminéis de usarlo lo podéis desinflar y guardar en su caja, en el fondo del armario o debajo de la cama. De la misma manera que también os lo podéis llevar a un hotel, sin levantar sospechas, para pasar unas noches locas.

Seguir leyendo Asiento con vibrador Love Lounger

Lotus love lounger o la tumbona del amor

Lotus lounger, la tumbona del amor

Primer día de verano y como es normal más de uno se comprará en estos días un flotador para ir a la playa a pasarlo bien. Aunque lo mismo este año quieres algo diferente, ya estás más grandecit@ y quizás te interesa un sofá del amor como éste.

Se trata del Lotus love lounger, una tumbona hinchable más propia para usar en casa que en la playa, y que promete horas de diversión gracias a sus vibradores intercambiables. Trae tres diferentes: uno flexible de 17 cm, otro realista de 14 cm y un tercero para el punto G de 12 cm.

Seguir leyendo Lotus love lounger o la tumbona del amor