Archivo de la categoría: Baño erótico

Baño perfumado y sensual con Love Bath

shunga love bath

Love Bath es un baño de amor, lo nuevo de Shunga, una marca especializada en cosmética erótica que esta ocasión nos invita a disfrutar de un baño perfumado y sensual en pareja, donde los besos, las caricias y los masajes será sólo el prólogo de una noche de placer.

Este nuevo producto se inspira en el ritual del baño japonés, una sana tradición que pervive desde hace muchísimo tiempo y que es un estrategia eficaz para combatir el estrés y el cansancio.

Seguir leyendo Baño perfumado y sensual con Love Bath

Sexo en la ducha, ahora más fácil

Sexo en la ducha

Tener sexo en la ducha es sin duda una de las maneras más excitantes y divertidas, sin embargo no siempre es fácil, en ocasiones nuestra ducha o bañera es demasiado pequeña o sencillamente no tenemos donde sujetarnos para no resbalar.

Algunos no obstante califican el sexo en la ducha como un deporte de riesgo, y lo cierto es que como no tengas donde cogerte, en determinadas posturas, es probable que te acabes dando un buen golpe.

Seguir leyendo Sexo en la ducha, ahora más fácil

Baños eróticos con tu pareja

Sales de baño

Seguro que cuando erais pequeños alguna vez os ha dado por llevaros los juguetes a la bañera para continuar con la diversión, ¿pues ahora que sois grandes por qué no hacerlo? Si es verdad que ahora no habrá tanto espacio en la bañera…

Las duchas y los baños en pareja son algo realmente romántico y erótico, un momento de intimidad muy divertido ya que no siempre coincidimos desnudos en ella. Es también el lugar perfecto para relajarnos o para experimentar con nuevos potingues sin riesgos de manchar nada.

Para un baño erótico con tu pareja tienes mucho donde elegir, por ejemplo empezando por el ambiente y la iluminación. Hace un tiempo os hablamos de los pétalos de rosa de jabón, son sin duda una idea estupenda para dar un buen toque de color, también podéis echar mano de unas velas que además de iluminar os servirán como bálsamo para dar un masaje relajante.

Otra opción son las perlas y sales de baño, que además de colorear el agua de tu bañera impregnaran tu baño de aromas exóticos y ayudarán a relajarte. Hay muchas donde elegir, aunque si realmente no te quieres complicar puedes hacerte con un cofre o cesta donde ya te viene una selección de productos.

Si queréis juguetes, también los hay, desde los convencionales vibradores sumergibles, hasta las esponjas vibradoras. Sí, has leído bien, existen esponjas con vibrador ¿no es una idea genial? Puedes empezar con un inocente masaje por los hombros y la espalda, para luego pasar a los pechos y sin querer queriendo acabar más abajo entre las piernas. ¿te apetece? 🙂

Pétalos de rosa para un baño erótico

Una idea estupenda, con la llegada del frío a cualquiera le apetece un baño caliente al llegar a casa, ¿y si le pusiéramos un puntito erótico? Ponte en situación, regresas a casa tras un día agotador y con un frío que te encoge el cuerpo, así que te vas desvistiendo camino del baño y sorpresa! ahí está tu pareja esperándote en una bañera repleta de pétalos de rosas.

Se trata de una de las últimas ideas de California Exotic, son pétalos de rosa de jabón que vienen en un corazoncito de plástico transparente de 9,5 cm por 5 cm. Hay pétalos en colores rojos y rosas que llenaran de color vuestra bañera y al mismo tiempo liberarán una de las fragancias más románticas. Toda una experiencia para los sentidos y con la que cautivaras a tu pareja.

Además, para terminar de completar una atmósfera romántica, los puedes combinar con alguna vela para masajes, de manera que después del baño pueda continuar la orgía sensual en la cama, donde también puedes extender una cama de rosas. Igualmente puedes emplearlos para un baño relajante y privado, acompañándolo de algún juguete erótico sumergible que te haga penetrar en otra dimensión. Aunque el envase no es muy grande, incluye suficientes pétalos como para poder disfrutar de varios baños eróticos.