Archivo de la categoría: Bolas vaginales

Bolas chinas sexuales

Las bolas chinas sexuales es uno de los accesorios más vendidos en las tiendas eróticas, sobre todo desde que su efectividad fue abalada por especialistas en ginecología, que observaron su efecto a positivo al ser usado para ejercitar los músculos vaginales.

Hoy te damos algunos consejos para bolas chinas sexuales, para que puedas disfrutar más y sacarles más partido, en lugar de dejarlas abandonadas en un cajón.

Seguir leyendo Bolas chinas sexuales

Bolas chinas o esferas intravaginales

Hasta hace poco las bolas chinas eran un producto propio de las tiendas eróticas y reuniones tapersex, sin embargo hace unos meses se comenzaron a comercializar en la mayoría de las farmacias, haciendo que un artículo casi tabú, que recomendaban las matronas para después del parto o entre amigas por el boca a boca, haya pasado a ocupar un lugar importante en las estanterías de estos comercios.

Pero las bolas chinas no solo han cambiado de escenario, también las han rebautizado como esferas intravaginales, un nombre más técnico y al mismo tiempo más explícito. Ahora sí, cada vez más matronas y ginecólogos las vienen recomendando dada su facilidad de uso y su precio económico.

Por si no las conoces, o no tienes claro para qué sirven, te cuento que son dos bolas de silicona con dos esferas interiores, debemos introducirlas en la vagina y con el movimientos del día a día conseguimos que vibren las esferas interiores, creando una fuerza que debe contrarrestar nuestra musculatura vaginal, lo que hace que se ejercite.

Seguir leyendo Bolas chinas o esferas intravaginales

Bolas chinas lavanda

Las bolas vaginales o bolas chinas es un juguete sexual cada vez más conocido; muy discreto y fácil de usar. También cada vez más fisioterapeutas obstétricos las recomiendan para rehabilitar el suelo pélvico o musculatura vaginal, incluso antes que los conos vaginales dado que son más fáciles de retener en el interior de la vagina, además de ser más baratas y existir cientos de modelos diferentes.

A la hora de usar las bolas chinas por primera vez, más de una mujer siente que aquello no es para ella o que está haciendo algo mal, bien porque le cuesta meterlas o bien porque una vez dentro en cuanto se pone de pie se salen.

Seguir leyendo Bolas chinas lavanda

Bolas chinas o esferas chinas?

A veces una está tan metida en el mundillo erótico que cuando una neófita le viene a preguntar acerca de algunos temas se sorprende al ver que aún mucha gente tiene dudas de base, esto es normal porque nadie nace sabiendo, y de hecho nos anima a seguir con nuestro proyecto divulgativo. Por ejemplo, estos días con el revuelo que se ha formado porque a las farmacias les ha dado por empezar a vender bolas chinas, más mujeres quieren saber de qué se trata y como se usan las bolas chinas.

Seguir leyendo Bolas chinas o esferas chinas?

Las bolas chinas se salen

No son una, ni dos, ni tres, sino bastantes las mujeres que al probar por primera vez las bolas chinas se muestran un tanto decepcionadas, sobre todo aquellas que son un tanto escépticas o han recibido una información un tanto equivocada y quizás esperan resultados inmediatos o un placer nuevo y sublime. El resultado es que algunas las dejan de lado y no las usan porque dicen que las bolas chinas se salen o no funcionan.

No es que se salgan, sencillamente es que la musculatura vaginal está en baja forma y no es capaz de retener las bolas chinas, y éstas por acción de la gravedad pues se deslizan hacia fuera. Es recomendable que antes de usar las bolas chinas tengamos un mínimo de fuerza en la musculatura vaginal, de lo contrario no vamos a poder trabajar con ellas.

El objetivo principal cuando una usa las bolas chinas no es meramente por placer sexual, sino para rehabilitar el suelo pélvico, también llamado coloquialmente musculatura vaginal. En estos días incluso vemos como las empresas farmacéuticas se han tomado en serio este tema, ven que muchos especialistas las vienen recomendando a sus pacientes en los últimos años dado que son muy fáciles de usar, son baratas y las podemos comprar a través de Internet sin problemas.

Eso sí, antes de usar las bolas chinas puedes pedir cita con un fisioterapeuta obstétrico para que te examine y haga una valoración, o bien simplemente introduces dos dedos en tu vagina y contraes los músculos. Si al apretar puedes sujetar tus dedos podrás usar sin problema las bolas chinas, si apenas notas presión entonces mejor acude al fisioterapeuta obstétrico para que te aconseje métodos alternativos para tonificar tu suelo pélvico.

Seguir leyendo Las bolas chinas se salen