Archivo de la categoría: Castidad

Cinturones de castidad para hombres

Los cinturones de castidad para hombres es uno de esos artículos exóticos que podemos encontrar en un sexshop, alguno puede pensar que esto es cosa del pasado pero ni mucho menos, en verdad es un complemento más para los juegos eróticos; o acaso no te da cierto morbo pensar cómo quedaría uno de estos en tu pene.

En un artículo anterior ya comentamos que existen diferentes tipos de cinturones de castidad, desde el cinturón propiamente dicho, a estos llamativos sistemas también conocidos como tubos o jaulas de castidad, que confinan a nuestro pene dentro de un pequeño tubo de plástico o metal con el objetivo de que uno no pueda tocarse ni masturbase.

La idea sería usarlos en algún juego de dominación donde nuestra pareja sea la que tenga las llaves, no hace falta que seáis expertos en practicas sado-maso, de hecho se me ocurre por ejemplo incorporar este juguete en una fantasía donde tu pareja haga de policía, te puede sentar en una silla, esposarte las manos a la espalda, y además colocarte uno de estos cinturones de castidad… luego te puede someter a un interrogatorio, darte una reprimenda y aplicarte un pequeño castigo con una fusta… cuando te levante el castigo, y aún esposado en la silla, podría liberar a tu pene y aprovechando la situación abusar un poco de ti 😉

Seguir leyendo Cinturones de castidad para hombres

Tipos de cinturones de castidad

tipos de cinturones de castidad

Si bien no existen estadísticas acerca del uso de los cinturones de castidad hoy en día, está claro que si se siguen fabricando es porque se venden y se usan. Y al parecer la mayoría de ellos están destinados a hombres… sí, aunque desde el punto de vista histórico se asocie como un artilugio para evitar la infidelidad femenina o para evitar violaciones, lo cierto es que hoy en días son más los hombres los que deciden probar.

Ya sea por fetichismo, por llevar a cabo una fantasía sexual o como accesorio para una sesión de dominación, los cinturones de castidad siguen y seguirán en vigor. Obviamente cuando hablo de sesiones de dominación me refiero a relaciones consentidas, donde la persona que porta el cinturón de castidad lo hace porque quiere y para tomar parte del juego.

Dentro del BDSM supone un accesorio más, e implica sumisión, ya que estamos cediendo a otra persona el control sobre si podemos o no masturbarnos y mantener relaciones sexuales, es de hecho una práctica frecuente cuando la mujer es la dominante y desea limitar los placeres de su sumiso.

Seguir leyendo Tipos de cinturones de castidad

Cinturones de castidad

Cinturón de castidad

Quizás más de uno asocie este artilugio a la época medieval o el renacimiento, sin embargo los cinturones de castidad, o chastity belt en inglés, nunca cayeron en desuso. De hecho puede que te hayas cruzado por la calle en alguna ocasión con alguien que llevaba uno sin levantar sospechas.

Su origen como comentaba se considera que está en la Edad Media, allá por el siglo XII se comenzaron a fabricar en Italia y debido a las cruzadas su uso se extendió a media Europa, allá donde los pueblos se doblegaban al cristianismo, el clero hacía llegar sus accesorios íntimos…

Así el cinturón de castidad fue adquiriendo nombres como cinturón de venus, cinturón florentino, cinturón de pureza o candado de la pureza – entre otros –. En la Edad Media la castidad dentro del matrimonio tenía connotaciones más bien de fidelidad y por tanto estos accesorios se empleaban para evitar el adulterio. Era por tanto una muestra más de que la mujer era propiedad del hombre, y éste la usaba y controlaba a su antojo.
Seguir leyendo Cinturones de castidad