Archivo de la categoría: Cocina erótica

Moldes eróticos para pasteles y tartas

Ya sea para una despedida de soltera o como broma para algún amigo o amiga, son muchos los que buscan moldes eróticos para pasteles y tartas, una manera de ganar tiempo y al mismo tiempo conseguir un resultado de lo más profesional.

Hoy en día están muy de moda los cursos de panes, pastelería y cocina en general, y las chicas les encanta el universo cupcake. Pero que yo sepa no existen cursos de cocina para elaborar tartas eróticas como estas, aunque si se hicieran lo mismo tenían su público.

Seguir leyendo Moldes eróticos para pasteles y tartas

Nyotaimori o sushi corporal

Seguramente lo hayas visto en algún reportaje, en alguna serie de televisión, o bien en el cine, el nyotaimori, más conocido como body sushi o sushi corporal, es una curiosa manera de unir dos grandes placeres: el erotismo y la gastronomía.

Básicamente consiste en servir sushi y sashimi sobre el cuerpo de una mujer, o bien un hombre, en cuyo caso los japoneses lo llaman nantaimori. La bandeja viviente por lo general se encuentra completamente desnuda, si bien se suele cubrir el área genital con alguna decoración.

Seguir leyendo Nyotaimori o sushi corporal

Los mejores afrodisíacos naturales son ginseng y azafrán

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de los afrodisíacos, hay quien dice que es un mito y que su efecto es mínimo, y quien confía ciegamente en los efectos de uno u otro ingrediente. Sea como fuere, ni el mundo de la ciencia lo tiene claro, y por ello siguen analizando y estudiando todo tipo de sustancias.

Recientemente unos investigadores de la Universidad de Guelph (Canadá), han realizado una revisión de diversos estudios para comprobar la verdadera eficacia de aquellas sustancias habitualmente utilizadas como afrodisíacos, y han llegado a la conclusión de que las únicas que realmente pueden mejorar la función sexual humana son ginseng y azafrán, a lo que habría que sumar la yohimbina, un ingrediente más propio de África occidental, ya que se obtiene del yohimbe.

Está claro que por necesidad o por vicio la gente demanda estimulantes sexuales de origen natural y, a ser posible, sin efectos secundarios.

Seguir leyendo Los mejores afrodisíacos naturales son ginseng y azafrán

Vino italiano afrodisiaco, el Pelaverga

Cuando oí hablar de él lo primero que pensé es que era broma, o bien formaba parte de una campaña de marketing viral, sin embargo no es así, resulta que el Pelaverga existe y es una interesante denominación de origen italiana a pesar de tener un nombre un tanto desafortunado en castellano o no tanto, ya que se considera un vino afrodisiaco casi desde la época de los romanos.

Por si eres aficionado al vino, te cuento que los Pelaverga sólo se producen en la provincia de Cuneo, en la región del Piamonte, muy cerquita de los Alpes.

El vino Pelaverga se elabora a partir de la uva pelaverga, que obviamente es propia de la región y aporta al vino unos sabores especiados y afrutados que maridan la mar de bien con charcutería, quesos, platos de pasta, y rissotos, todos ellos perfectos para un menú afrodisiaco que estimule nuestros sentidos.

Seguir leyendo Vino italiano afrodisiaco, el Pelaverga

Juegos eróticos en la cocina


Al contrario de lo que más de uno pueda pensar, la cocina no es simplemente un lugar para cocinar y picotear mientras preparamos algo, los cocinillas ya sabrán que realmente se trata de un espacio que nos ofrece multitud de estímulos para los sentidos, pero ya es hora de que tanto unos como otros la vean con otros ojos, ¿por qué no llevar los juegos eróticos a la cocina?.

Si nunca lo has probado o alguna vez se te pasó por la cabeza pero no has tenido ocasión, aquí van algunas sugerencias para que la próxima vez la cocina arda, pero no en sentido literal. Cuando combinamos sexo y cocina todo vale, juegos eróticos con frutas y verduras, nuevas posturas, nuevos sabores, nuevos olores, etc.

Seguir leyendo Juegos eróticos en la cocina