Archivo de la categoría: Control remoto

Vibradores con mando a distancia

huevo vibrador con mandoLos vibradores con mando a distancia son unos juguetes eróticos muy especiales, ya que al contrario que todos los demás nos permiten ceder el control a nuestra pareja estando a cierta distancia, e incluso dependiendo del modelo de vibrador, lo podríamos llegar a usar en sitios públicos que no sean demasiado silenciosos sin llamar la atención.

Un sencillo mando a distancia nos permite controlar todas las funciones del vibrador, ya sea encender, apagar, pasar por los diferentes modos de vibración y los distintos niveles de intensidad. Como podrás imaginar, esto puede dar lugar a un juego erótico de lo mas morboso.

Seguir leyendo Vibradores con mando a distancia

Huevo vibrador con mando

Para algunas personas puede resultar vulgar o excesivo el tema de los juguetes eróticos, y sin embargo en el fondo les gustaría experimentar con ellos, ver qué se siente; otros los vienen disfrutando de hace tiempo y posiblemente les tienta la idea de usarlos fuera de casa, pero en ocasiones por su tamaño se hace complicado, o quizás no, ya que existe un curioso juguete conocido como huevo vibrador.

El huevo vibrador con mando, como su nombre indica, es un juguete sexual con forma de huevo o bala que se controla a través de un control remoto, ya sea inalámbrico o unido al propio juguete por un cable. La inmensa mayoría funcionan a pilas, y suelen ser bastante silenciosos con idea de que pasen desapercibido si nos da por usarlos en un lugar público.

Por tanto es un juguete sexual válido tanto para principiantes como para aquellos que desean experimentar nuevas emociones, ya sea en el parque, en el metro o en algún otro lugar público donde haya un cierto ruido de ambiente o nadie lo demasiado cerca como para oír el zumbido y decir aquello de “creo que está sonando un móvil…”.

Seguir leyendo Huevo vibrador con mando

Huevo vibrador “Mágico”

Hace pocos días que han comenzado las rebajas y ya se pueden encontrar algunos juguetes eróticos muy divertidos a precios muy interesantes, de hecho en el blog erótico hemos colocado un escaparate para que os sea más fácil dar con todas las ofertas que van saliendo. Es el caso del huevo vibrador Magic Egg, un mini vibrador de esos que se pueden controlar con un mando a distancia para excitar a nuestra pareja a nuestro antojo.

Desde su aparición en el mercado, muchas parejas se han mostrado interesadas por este tipo de vibradores, sin duda es un juguete erótico bastante original que podemos usar en privado e incluso en público si no estamos en un sitio demasiado silencioso, ya que entonces el ligero zumbido del vibrador sería bastante delatador.

Si lo usamos en privado puede ser también muy divertido y excitante, se me ocurre por ejemplo combinarlo con alguno de los juegos eróticos en la cocina que propusimos hace poco, puedes sorprender a tu chico dejando el mando en la entrada de casa, así nada más llegar dejará las llaves y te preguntará qué es ese mando violeta… dile que lo encienda y espera a ver la cara que se le pone cuando oiga el vibrador en tus braguitas…

Seguir leyendo Huevo vibrador “Mágico”

Tangas y bragas vibradoras

Tanga y vibrador con control remoto

Sin duda los tangas y bragas vibradoras son un invento curioso, divertido y excitante. Tanto para la mujer que las usa, como para la persona que tiene el control, resulta estimulante este tipo de juegos. El tener el control sobre la otra persona o el no poder controlar una misma unas vibraciones en unas zonas tan íntimas…

Una de las fantasías más comunes a la hora de usar cualquier vibrador por control remoto es el utilizarlos en público, delante de otras personas y sin que éstas sean conscientes de lo que está pasando delante de sus narices, un poco como hacer el amor en público sin que te vean.

En este sentido las braguitas vibradoras son de lo más práctico, ya que se ajustan perfectamente, aunque no son vibradores completamente silenciosos, ha de haber un poco de ruido ambiente, sino más uno puede pensar que hay algún móvil por ahí recibiendo una llamada.
Seguir leyendo Tangas y bragas vibradoras

Vibrador con control remoto MyLittleSecret

¿Te imaginas una noche de fiesta en casa de amigos o en un restaurante donde tu pareja pueda en todo momento tener el control de este pequeño vibrador? Con un juguete de este tipo tenemos asegurados momentos de placer y subidones de adrenalina con esa sensación de estar haciendo cosas prohibidas en público.

Realmente debe ser un lugar donde no se produzcan silencios ya que si bien este huevo vibrador es bastante silencioso emite un ruido similar al vibrador de un móvil, lo cual es imperceptible en una discoteca, restaurante o una fiesta en casa con música.

Con un sistema super sencillo, basta colocarse el vibrador antes de salir de casa con las pilas bien cargadas, y a partir de ahí tu pareja manda. A través del control remoto podrá elegir hasta 10 modos de vibración diferentes, de mayor o menor intensidad y frecuencia. El huevo no es excesivamente grande: 4,5 cm de largo por 3 cm de ancho. Fabricado en materiales totalmente seguros, lo puedes conseguir en colores fucsia y violeta. Ahora mismo puedes encontrar MyLittleSecret en Coompra por tan sólo 39,95€, no pierdas la ocasión de compartir este pequeño secreto con tu pareja 😉