Archivo de la categoría: Dildos

Haz una réplica de tu pene con jabón

Si hace un tiempo ya se hicieron bastante populares los kit para clonar el pene, al contrario de lo que alguno pueda pensar, la cosa no se quedó ahí, y ahora por ejemplo puedes hacer una réplica de tu pene con jabón.

Lo único que necesitas comprar es este kit Clone a Willy Soap, con el que puedes hacer una copia exacta de cualquier pene con jabón. A partir de ahí, el uso que quieras darle es cosa tuya, aunque seguro que más de uno lo primero que hará es darse un ducha con su pareja y darle unos pollazos para dejarla bien limpia.

Se trata de un kit para clonar el pene que es muy fácil de usar, te trae todos los materiales e instrucciones necesarias en español, y una vez lo tengas hecho verás lo divertido que es jugar con un pene, o mejor dicho, con un clon de tu pene.

Este kit para replicar el pene con jabón puede ser un regalo divertido para disfrutar en pareja, o bien un regalo sorpresa para cualquier amiguete que sea un poco egocéntrico, ya que a buen seguro en el fondo te lo agradecerá.

Dildos o consoladores de madera

Me gusta más el termino dildo, que si bien no existe en castellano, si se me hace más elegante que consolador. En cualquier caso vamos a la cuestión, ya que seguro que más de uno se habrá planteado alguna vez si existen los dildos o consoladores de madera.

Si os preocupa la ecología y preservar el medio ambiente os diré que existen dildos totalmente ecológicos y que si sois habilidosos hasta os podéis fabricar vosotros mismos.

Cierto es que el universo de las verduras nos ofrece diferentes modelos de consoladores ecológicos, su problema es que son efímeros, es decir, tras una buena sesión la fruta o verdura en cuestión se echa a perder por el roce, aunque tampoco es mayor problema y el gasto es mínimo.

Otra opción más duradera son los dildos o consoladores de madera, ok suena rústico, arcaico y hasta se nos tuerce el gesto nada más de pensar que nos podríamos clavar una astilla. Pero éste no es el caso y para muestra un botón: hoy me he topado con Hans, un rubio americano que vende este tipo de dildos.

Seguir leyendo Dildos o consoladores de madera

Consolador Principe de Namibia

Namibia es un país que queda en el cono sur de África, pegadito a Sudáfrica, una tierra donde predomina la población negra y los elefantes, es decir, una tierra donde hay grandes trompas… 🙂

Bromas aparte, si realmente te gustan los pene grandes y andas buscando uno de esos consoladores gigantes, quizás te pueda interesar este modelo llamado Principe de Namibia. Se trata de un consolador realistico, es decir, que no cuenta con vibrador pero imita un pene real a la perfección.

Es un juguete sexual fabricado en vinilo y que ofrece un tacto bien parecido a la realidad, con forma de un pene negro vigoroso y en plena erección, con sus venas hinchadas y deseando penetrar algún orificio que lo permita hasta golpear con sus grandes testículos cuando llegue hasta el fondo.

Seguir leyendo Consolador Principe de Namibia

Clonación de penes en chocolate

Si eres de esos que está realmente orgulloso de su pene, tanto que desearías clonarlo, y además piensas que puede ser un regalo realmente original para tu pareja, entonces estás de enhorabuena porque existe el kit para clonación de penes en chocolate!.

Señoras no se asusten!, se trata de una opción fácil y asequible para crear un juguete erótico casero, totalmente único y con el que seguro tu chico nunca se pondrá celoso, más bien al contrario, estará orgulloso de que uses su miembro para disfrutar a solas o en su compañía, perfecto para enriquecer los juegos sexuales y experimentar una deliciosa doble penetración.

Por ejemplo, mientras hacéis el amor estilo perrito, él podrá ver como chupas su pene de chocolate, o bien al revés y así él luego puede chupar el chocolate al darte sexo oral… 🙂

Si lo haces bien, es decir, siguiendo paso a paso las instrucciones, el resultado puede ser espectacular, lo mismo hasta él desea probarlo. Básicamente tenemos que mezclar unos polvos con agua en un recipiente y a continuación introducir el pene erecto para darle forma a lo que será el molde definitivo, luego derretimos el chocolate, lo vertemos en el molde, y finalmente lo metemos en la nevera. Cinco o diez minutos más tarde tendremos un clon de nuestro pene!.

Seguir leyendo Clonación de penes en chocolate

Dildo Bandito para usar con arnés

¿Te gusta jugar con arneses? O quizás nunca lo has probado? Tanto si eres una mujer que desea penetrar otra mujer, como una mujer que pretende penetrar a un hombre, la opción de usar un arnés puede ser muy divertida y estimulante, nos permite jugar un rol diferente y además nos deja las manos libres para acariciar, tocar o sujetar a nuestra pareja.

En las tiendas eróticas podemos encontrar multitud de arneses que nos permiten acoplar diferentes modelos de consolador o vibrador, esto está muy bien porque deja a nuestra elección la forma, el tamaño y las prestaciones del juguete que queremos usar, así por ejemplo una de las opciones más sencillas puede ser un juguete como el dildo Bandito de Fun Factory.

Como puedes ver en la imagen, se trata de un consolador ligeramente curvado y con ciertas texturas. Su diseño es sobrio pero está bien pensado, de hecho la curvatura en la punta se debe a que así puede incidir mejor tanto en el punto G si penetramos a una mujer vaginalmente, como en la próstata si penetramos a un hombre por el ano.

Seguir leyendo Dildo Bandito para usar con arnés