Archivo de la categoría: Disfraces eroticos

Disfraces de Halloween para mujer

En pocos días llega la noche de Halloween y, como cada año, nos gusta recomendar algunos disfraces de Halloween para mujer, de manera que esta fiesta se pueda convertir en una noche de adultos sexy y divertida.

Si está planeando pasar tu noche de Halloween con una persona especial, y te gustaría de algún modo mezclar el ambiente de Halloween con un poco de pasión y erotismo, entonces las ideas de hoy seguro que te pueden interesar.

Seguir leyendo Disfraces de Halloween para mujer

Disfraz de colegiala

Una fantasía erótica que gusta a muchos hombres es la de tener sexo con una colegiala, ya sea a escondidas o engañandola un poco. Los hay que incluso se imaginan la situación siendo ellos el profesor que la azota porque se ha comportado mal o porque ha olvidado hacer sus deberes.

Para hacer realidad esta fantasía sexual, muchas mujeres se preguntan como hacer de colegiala, qué ropa sería la adecuada o qué complementos se necesitan. La solución más sencilla y económica es el disfraz de colegiala, un conjunto diseñado para ser la colegiala más erótica y atrevida.

Desde poco más de veinte euros puedes comprar un disfraz de colegiala, que además de usar para hacer realidad vuestras fantasías eróticas, lo podrías lucir en cualquier fiesta de disfraces como por ejemplo la noche de Halloween.

Seguir leyendo Disfraz de colegiala

Disfraces de cuentos de hadas

Ya sea para las fantasías de vuestros momentos íntimos, o para estar increíble en carnaval o en cualquier fiesta de disfraces, los disfraces de cuentos de hadas son una alternativa cada vez más explotada por los adultos, esa imagen infantil combinada con grandes dosis de picardía.

Como puedes ver, se trata de disfraces con acabados bastante espectaculares y atractivos, tú eliges si quieres ser Caperucita, Blancanieves, Alicia, duendecilla o hada de los bosques.

Seguir leyendo Disfraces de cuentos de hadas

Prepara tu Halloween erótico de 2011

Prepara tu Halloween erótico de 2011 porque ya queda poco para la noche de Halloween, una fiesta que tiene cada vez más aceptación en España, lo cual no debería sorprendernos ya que nos gusta la fiesta y los carnavales, y esto es un mini remix de ambos. Pero que sea la noche de los muertos no quiere decir que una no pueda ir sexy y con glamour!.

Lo principal en Halloween sin duda es el disfraz, hay una gran cantidad de opciones, por ejemplo puedes escoger una disfraz de bruja sexy, o incluso uno de colegiala, que podrías tunear poniéndole chorros de sangre como si hubieras sido atacada por un vampiro, un hombre lobo, o un zombie.

Seguir leyendo Prepara tu Halloween erótico de 2011