Archivo de la categoría: Electrosex

She Stim para electrosex

Ya en alguna ocasión hemos hablado de la electroestimulacion, de su uso desde hace largo tiempo en la recuperación de lesiones musculares, así como su empleo a la hora de obtener placer por medio de pequeñas descargas, lo cual se conoce como electrosex.

No hay que temer, aunque sean descargas esto no tiene nada que ver con meter los dedos en el enchufe… sino obviamente estos productos no estarían a la venta. El electrosex tampoco se trata de producir dolor, sino simplemente de estimular los músculos y las terminaciones nerviosas con idea de obtener placer de una manera diferente.

Hoy vamos a presentar un producto bastante completo, el She Stim Electrosex, con el que tanto un hombre como una mujer se pueden iniciar en el mundo de la electroestimulacion erótica. Es posible que jamás te lo hubieras planteado, pero seguro que te provoca cierta curiosidad saber cómo estos aparatitos son capaces de hacerte sentir placer, e incluso provocarte el orgasmo, sin vibrar como hacen la mayoría de juguetes eróticos.

Como puedes ver en la imagen del arriba, el pack She Stim nos viene con una cajita electro touch, dos juegos de parches, el cable que los conecta, y una pila, todo ello lo podemos guardar en el coqueto bolso que viene acompañado además con instrucciones para ayudarnos a aprender a usarlo.

Seguir leyendo She Stim para electrosex

Electrosex o electroestimulación sexual

Nexus para electrosex o estim
¿Quieres probar algo nuevo, un tipo de estimulación sexual diferente? Entonces posiblemente te interese saber más acerca del electrosex o electroestimulación sexual. ¿sexo y electricidad? Suena un poco chungo, pero tranquilos que es totalmente seguro, y de hecho la electroestimulación se emplea desde hace décadas en medicina para curar y aliviar dolores musculares por ejemplo.

El electrosex o electroestimulación sexual consiste básicamente en el uso de la electricidad aplicada al cuerpo humano como un modo de producir sensaciones de placer. Este tipo de juguetes eróticos tampoco son cosa reciente, ya en los años ochenta se comenzaron a comercializar las primeras unidades de electrosex en sex-shop, sin embargo por mucho tiempo la electroestimulación sexual ha estado asociada a practicas de sadomasoquistas, ya que existe la versión con dolor…

Afortunadamente en la actualidad se le ha dado un uso más popular, así podemos encontrar diferentes sistemas en función del tipo de estimulación que proporcionan. Este puede ser por ejemplo muscular (EMS), o estimulación en las terminaciones nerviosas (TENS) y lograr niveles de placer que sobrepasan cualquier estimulación producida por un simple vibrador.
Seguir leyendo Electrosex o electroestimulación sexual