Archivo de la categoría: Esposas y grilletes

Esposas eróticas de Lelo

La marca sueca Lelo es una de las que más se preocupa por la estética dentro del mundo erótico, a través de todos sus productos trata de transmitir con elegancia el erotismo y la lujuria. Desde sus inicios se han centrado en la creación de juguetes eróticos, pero ahora han decidido seguir ampliando su catálogo a los accesorios para juegos eróticos.

Por el momento se trata de plumeros, látigos y sobre todo esposas eróticas que darán rienda suelta a la imaginación y harán realidad más de una fantasía, porque al contrario de lo que muchos puedan pensar, es habitual que muchas personas sientan deseos de atar a su pareja a la cama, a una silla o a la puerta para poder jugar y provocar de una manera diferente. De hecho, ya en alguna ocasión he comentado que por ejemplo la violación como fantasía que evoca la dominación, es una de las más recurrentes en las mujeres.

Lo que se conoce técnicamente como bondage, es un terreno que muchas personas acaban explorando antes o después de manera natural, al dar rienda suelta a ese deseo natural de dominar y ser dominados. Se trata de un juego erótico más, y para el cual necesitamos al menos unas esposas, cintas o cuerdas que nos permitan inmovilizar muñecas y tobillos. Si además contamos con un antifaz, un plumero, y por qué no un látigo, la experiencia puede llegar a ser muy divertida y estimulante.

Seguir leyendo Esposas eróticas de Lelo

Haciendo el amor con esposas

esposas para bondage

En otras ocasiones hemos hablado de accesorios para bondage como las mordazas, los inmovilizadores para la puerta e incluso los sillones para bondage. Esta claro que nos faltaba una pieza clave, las esposas y grilletes, ¿te ves haciendo el amor con esposas?.

Es uno de los accesorios más básicos, y por ello existe una gran cantidad de modelos, desde las más baratas que emulan las esposas metálicas de policía, que incluso podemos encontrar forradas o con plumas en colores nada discretos como el amarillo o el rosa y con diseños tan kitsch como leopardo o león; hasta las más caras que suelen adquirir los apasionados del bondage y rondan los 60€ e incluso más.

Curiosamente cuando hablamos de esposas para juegos eróticos, la mayoría asocia las esposas para atar a la cama, pero paradójicamente hoy en día no todos cuentan con un cabecero en su cama, así que tenemos un pequeño problema…

Seguir leyendo Haciendo el amor con esposas