Archivo de la categoría: Estadísticas sobre sexualidad

Ex parejas en Facebook

Facebook, al igual que otras redes sociales, se ha convertido en tema de investigación para muchos psicólogos, ya en su momento hablamos de su relación con los divorcios, así que hoy vamos a abordar el tema de tener ex parejas en Facebook, ¿es algo positivo, negativo, cómo debemos actuar al respecto?.

En Facebook hay cientos de millones de usuario activos, la mayoría tiene como “amigos” a personas que ni saludaría si se los cruzara por la calle, pero es nuestra vanidad o curiosidad la que con frecuencia nos lleva a agregar más y más contactos. Por tanto ¿tener ex parejas en Facebook puede ser un problema?.

Seguir leyendo Ex parejas en Facebook

¿Quién compra juguetes eróticos?

Por curiosidad, ¿quién compra juguetes eróticos?. Depende de a quién hagamos este tipo de pregunta podemos obtener todo tipo de respuestas y justificaciones, muchos pueden pensar que son las mujeres las que compran juguetes eróticos, sobre todo desde que se pusieron de moda las reuniones tapersex, pero también habrá quien piense que los hombres son más de querer probar este tipo de cosas y que a las mujeres les va más la cosmética erótica.

Hace unas semanas hemos llevado a cabo un pequeño sondeo entre nuestros lectores, dentro de nuestra serie de encuestas sexuales, y nos ha resultado curioso comprobar en los resultados que son más bien los hombres los que compraron el primer juguete erótico en su relación.

En segundo lugar se sitúa la opción más romántica y pícara de ir los dos juntos a una tienda erótica para escoger ese primer juguete erótico o bien comprarlo por Internet. Por último, el 26% de los participantes afirma que fue ella quien compró el primer juguete erótico.

Seguir leyendo ¿Quién compra juguetes eróticos?

Cómo practicar el 69

Hace unos días cerramos nuestra primera encuesta sobre sexualidad, un nuevo servicio con el que queremos conocer mejor a nuestros lectores y que seguro va a deparar más de una sorpresa. Para comenzar elegimos un tema calentito, cómo practicar el 69.

El 69 es un número que la inmensa mayoría, a partir de cierta edad, asocia a la famosa postura sexual donde ambos miembros de la pareja se dan sexo oral al mismo tiempo. Hay quien prefiere practicarlo con la mujer arriba, otros prefieren que esté el hombre arriba, y algunos otros prefieren tumbarse de lado para estar más cómodos.

Nuestros lectores se han pronunciado, y de los cien participantes el 59% han votado porque la mejor manera de practicar el 69 es que la mujer esté arriba, mientras que el 21% prefiere que sea el hombre el que esté arriba, y un 20% prefiere tumbarse de lado.

Seguir leyendo Cómo practicar el 69

Mujeres gordas? No gracias!

Suena cruel, y lo cierto es que muchos las prefieren gordas o rellenitas, sin embargo según un reciente estudio la mitad de los hombres encuestados dejarían a su pareja si ésta engorda. Las mujeres afortunadamente son más permisivas, y sólo un 20% lo haría.

Nos puede gustar más o menos, pero a fin de cuentas es la sociedad que hemos construido, de aquí a unos años quizás cambie la situación, pero hoy por hoy es la mujer la que anda más preocupada por su físico, y esto queriendo o sin querer lo transmite al hombre, que se vuelve más crítico, al punto de plantearse finiquitar una relación si ella gana unos kilos de más.

La encuesta la han llevado a cabo en Askmen, en la ya famosa Great Male Survey (también existe la versión femenina). Este año han participado más de 7000 personas, lo cual es una cifra bastante considerable.

Seguir leyendo Mujeres gordas? No gracias!