Archivo de la categoría: Estimuladores de próstata

Masajeador prostático Duke

Cada vez más fabricantes de juguetes eróticos están apostando por los masajeadores de próstata ya que cada vez más hombres se atreven a disfrutar del placer anal, es un poco la nueva moda y nadie quiere quedarse al margen. Hoy hablaremos de un nuevo modelo creado por la marca Fun Factory: el masajeador prostático uke.

Duke es un masajeador prostático y al mismo tiempo un plug anal, es decir, cada extremo del juguete se puede usar para introducirlo en el ano. Se trata de un juguete erótico un tanto original, como no podía ser de otra manera al tratarse de un producto de la conocida marca alemana.

Seguir leyendo Masajeador prostático Duke

Vibrador Nexus G-Rider

En los últimos años cada vez más hombres heteros se están aventurando a descubrir el mundo de los placeres anales, los hay que son usuarios avanzados que involucran a su pareja para disfrutar del pegging o penetración anal con arnés, y los hay que prefieren ir poco a poco, empezando por ejemplo por los plug anales o estimuladores de próstata.

Hoy vamos a hablar del vibrador Nexus G-Rider, un estimulador anal muy recomendable, aunque no para principiantes, si bien tampoco es que sea el típico consolador gigante que buscan los fanáticos de la dilatación anal, se situaría en un punto intermedio como plug anal y estimulador de próstata, perfecto para aquellos hombres que hayan disfrutado ya de algún juguete de este tipo o de tamaño similar, y simplemente quieran probar algo más fuerte.

Seguir leyendo Vibrador Nexus G-Rider

Aneros Progasm

Si has tenido ocasión de probar el Aneros SGX o el Aneros MGX, lo suyo es que antes o después pases al siguiente nivel: el Aneros Progasm, cuyo grosor es mayor, y por tanto intensifica las sensaciones.

Si no habías oido hablar de estos juguetes eróticos, debes saber que son estimuladores prostáticos fabricados en Estados Unidos y comercializados en el mundo entero. Al igual que los otros modelos Aneros, con Progasm también podemos estimular la próstata y el perineo al mismo tiempo, lo que pasa es que dado su tamaño es recomendable que antes hayas tenido alguna experiencia de disfrute anal para que no te sea difícil poder introducirlo con ayuda del lubricante.

A diferencia de los otros modelos, y dado que este es para usuarios avanzados, el Progasm lo vamos a poder encontrar en diferentes colores (negro, rojo, azul o blanco por ejemplo) para que puedas encontrar tu tono favorito o hacer que combine con el resto de tu colección de juguetes sexuales.

Seguir leyendo Aneros Progasm

Estimulador Aneros SGX para la próstata

Si alguna vez has ido a hacerte una revisión con el urólogo, posiblemente te haya hecho un masaje prostático para ver qué tal andaba la susodicha glándula. Algunos hombres no viven con demasiado entusiasmo este episodio de su vida, y otros sin embargo no salen de su asombro al sentir que están apunto de eyacular cuando reciben el masajito.

Lo creas o no la próstata es capaz de ello y mucho más, algunos se han molestado en rebautizarla como el punto G masculino o el punto P, ambos nombres son innecesarios dado que ya tiene nombre, y aparte porque se crean falsas expectativas – hay hombres que no disfrutan este estímulo –.

Cierto es que uno puede llegar a eyacular sin mayor estimulo que el masaje de próstata, pero esto no quiere decir que se trata de un orgasmo completamente diferente y de efectos incomparables al orgasmo masculino de toda la vida…

En cualquier caso, y si eres de los que disfrutó con la experiencia o deseas vivirla en casa a solas o con tu pareja, existe un juguete erótico llamado estimulador prostatico, y uno de los modelos más vendidos es el Aneros SGX, de un tamaño propio para principiantes que jamas han disfrutado de los placeres anales y desean experimentar un orgasmo más intenso.

Seguir leyendo Estimulador Aneros SGX para la próstata

Masaje prostático

Cuando hablamos de masaje prostatico nos referimos a un suave masaje que se realiza en el interior del ano del hombre, ya que es la única manera de estimular la próstata de forma directa. Antes de continuar cabe aclarar que la mujer no tiene próstata y que, aunque alguno la quiera asociar o equiparar, nada tiene que ver con el punto g de la mujer.

La próstata es una pequeña glándula que se encuentra junto a la vejiga y segrega un líquido blanquecino – que no es semen –. En los últimos tiempos casi tan conocido se está haciendo el masaje prostatico como el cáncer de próstata, son digamos los dos grandes temas que hacen referencia a esta glándula cuya función por lo demás pasa bastante desapercibida a lo largo de la vida del hombre.

El masaje prostático nos lo puede realizar el médico, como parte de un reconocimiento para detectar si sufrimos una prostatitis, o bien lo podemos realizar nosotros por puro placer ya sea a solas o en compañía de nuestra pareja, obteniendo sensaciones que suelen ser agradables, pero que no todos los hombres disfrutan.

Seguir leyendo Masaje prostático