Archivo de la categoría: Estimulantes

Poppers legales para estimulo sexual

Hay sex shop y tiendas eróticas que aún se arriesgan a vender poppers con nitritos, a pesar de que en España no son legales. Otras tiendas en cambio se adaptan a las normas y comercializan poppers legales para estimulo sexual.

Hoy hablamos de los Amsterdam Poppers Essential, un producto totalmente legal y que no contiene nitritos, ya que solo emplea ingredientes naturales cuyos efectos parecen imitar bastante bien a los popper tradicionales.

Estos poppers son una mezcla de alcohol y aceites esenciales, afrodisíacos y euforizantes, y su modo de empleo es el mismo de los popper de siempre, destapamos y olemos un poco.

Seguir leyendo Poppers legales para estimulo sexual

Aceleradores o intensificadores del orgasmo femenino

Hoy hablamos de los aceleradores o intensificadores del orgasmo femenino, unos productos que podemos encontrar en los sex shop y tiendas eróticas, y que cada vez más mujeres demandan para disfrutar aún más de los momentos de placer.

Estos intensificares del orgasmo nos pueden servir de “tratamiento” para estimular nuestros órganos sexuales, de modo que cuando más los usas mayor es el efecto que provocan en ti. Los aceleradores o intensificadores pueden ser de frío o de calor, y la elección queda a gusto del consumidor.

Seguir leyendo Aceleradores o intensificadores del orgasmo femenino

Kamasutra Impulse, gel estimulador y vibrador femenino

Kamasutra es una de las marcas de cosmética erótica más conocidas y más vendidas, este año han querido renovar su línea de productos sacando nuevas propuestas como el Kamasutra Impulse, un gel que hace más sensibles los puntos erógenos femeninos y un vibrador que intensifica los placeres femeninos.

Si aún no has escogido regalo para tu pareja, este kit Kamasutra Impulse puede ser una opción muy interesante para regalar a una mujer, ya sea tu pareja, una amiga, o una compañera de trabajo a la que quieras hacer muy feliz.

La idea es aplicar el gel estimulante sobre el clítoris, gracias a sus ingredientes naturales se produce un “despertar” del deseo sexual femenino, una excitación, de modo que la mujer se vuelve más receptiva a las caricias y los impulsos del vibrador.

Seguir leyendo Kamasutra Impulse, gel estimulador y vibrador femenino

La vagina como la de una virgen?

Hay mujeres que por una u otra razón, por ejemplo tras haber dado a luz, desean recuperar algo de tensión en sus paredes vaginales y combatir la flacidez vaginal, para ello tenemos diversas soluciones, una de las más populares en los últimos años son las bolas chinas usadas en combinación con los ejercicios de Kegel, pero también hay marcas que proponen geles y cremas para volver a tener la vagina como la de una virgen.

Aparte de las bolas chinas, existen otros productos en crema que nos ayudan a tonificar estos músculos, dando a su vez una sensación de mayor estrechez, lo cual puede dar lugar a una penetración más placentera.

Seguir leyendo La vagina como la de una virgen?

Spanish fly o mosca española

A lo largo de la historia al hombre le ha gustado experimentar con todo tipo de productos para tratar de estimular o aumentar el deseo sexual. Uno de esos afrodisiacos ha sido la mosca española o spanish fly, que aunque a más de uno le suene a broma, tiene su pasado oscuro e incluso notables referencias en el mundo de la literatura.

Este afrodisiaco se obtenía del polvo resultante de la desecación de un insecto llamado cantárida, también conocido como mosca española. La cantárida es un pequeño insecto de apenas dos centímetro de largo y de color verde, propio de climas cálidos.

El mundo de la medicina lo estuvo usando durante varios siglos suministrado por vía oral como remedio para la incontinencia urinaria, o en uso tópico para tratar las ulceraciones de la piel. Sin embargo sus efectos secundarios no eran pocos, entre ellos: nauseas, vómitos, diarrea, irritación y sangrado de órganos internos e incluso en determinadas dosis podía ser mortal.

Visto así, a nadie se le ocurriría emplearlo, pero resulta que entre sus efectos secundarios estaba el provocar erecciones… y ya se sabe que cuando se trata de lograr erecciones o combatir la impotencia el hombre es capaz de jugar con fuego.

Seguir leyendo Spanish fly o mosca española